Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Muy bueno el.loco y el cuerdo.

con migliore ??

lo estoy por arrancar a ver ahora

no recuerdo algun barra de River que haya ido, el standapero de coriniti no cuenta, es un payaso

2 Me gusta

Estoy viendo anteriores. Muy bueno, es lo contrario a los medios oficiales, te cantan la posta,sin hacer apologia.

Hay q tener tiempo,son largos los capítulos. A Duca le cabe el personaje .
Pero te cuentan las cosas sin vueltas.

5 Me gusta

el programa del lider de los racing stones es buenisimo, el de bebote tambien, el de rafa es un cuento fantastico

5 Me gusta

El lider…jajajajaja

4 Me gusta

ya tú sabe :stuck_out_tongue:

Basta de la murga de brito.
Que vuelva la hinchada

18 Me gusta

Más allá de todo el quilombo de la barra, la Murga y toda la bola. Hay un cambio importante en la gente que no se si se va a poder revertir tan fácil. El miércoles sacaron desde abajo “En el barrio de la boca viven todos bolivianos” y no se prendió nadie. Y ya ni siquiera te hablo de las plateas, en la sivori alta muy pocos la siguieron, y se cambió rápido.
Y no me vengan con que es de la generación porque hace 15 días que en la cancha de San Lorenzo la canto todo el estadio contra los bosteros

7 Me gusta

La otra vuelta por el campeonato local se canto con más ganas.

Parece que nuestros hinchas le tienen miedo a la conmebol

5 Me gusta

Cuándo?

Se me mezclan los partidos creo q fue contra Gimnasia

No se canto al nivel de casla igual

image

1 me gusta

Fue contra Arsenal

Unos garca, con river no se lucra

5 Me gusta

tenemos a nuestro Santi Manotea versión menduca

19 Me gusta

“Pagará la cuota de ambos” hay algo que no cierra.
Cada vez más chorro el wally
Aca uno dijo que iba a hablar con un conocido que tenía en la oficina de socios o algo asi, que paso con eso?

4 Me gusta

Contra Bosta no pueden faltar los trapos de LAS PIBAS TE ALIENTAN. Fundamental por aguante y colorido, che.

11 Me gusta

Si, me dijeron que por ahora no hay pruebas suficientes porque jetoniar en tus redes sociales no es prueba de delito. Aunque si siguen investigando, a este y a varios mas, porque el curro este existe. No puedo dar mas detalles por el momento.

11 Me gusta

Que fotones, ahí si había color.

1 me gusta