Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Esto es River lo demas es verdurita @Ariel_Arnaldo






IMG-20230415-WA0093

IMG-20230415-WA0087

20 Me gusta

Dios mío que vergüenza esa mina.

5 Me gusta

ahi está lucas tocando el bombo, ese paraba con nosotros, le dieron los bombos y se dió vuelta como una media el pendejo

1 me gusta

Tema bombos …

Yo no critico tanto a los que los tocan (solo a los que no le ponen ganas), porque hacen lo que pueden y antes que no tener nada es preferible esto…

Yo en todo caso critico a toda la gente que permitió que esto ocurriera y que dejo que a River lo destruyeran a nivel folklore, sin hacer casi absolutamente nada y acá como digo siempre los principales culpables son Brito en primer lugar, la barra misma, la sub corazon , la filiales los dirigentes opositores y en menor medida el resto de los hinchas (ahí entramos nosotros)…

Como se diría podemos criticar que los bombos no son bien tocados pero no matemos al emisario… Pero es no tener nada y ahí si que seria un velorio todos los partidos…

Entonces hasta que no nos pongamos todos de acuerdo sobre todo aquellos que tienen poder de movilización nada va a cambiar.

Y eso es lo que mas bronca me da, porque ESTARIA TRANQUILO SI LA GENTE HICIERA MNIFESTACIONES SEGUIDAS , entonces pensaría que luchamos por algo que nos corresponde y necesitamos…

Pero no NO HICIMOS CASI ABSOLUTAMENTA NADA… y esto es como ir a la guerra PERDERLA y no haber tirado una sola bala…

ESA ES MI VERDADERA TRISTEZA CON LA HINCHADA NUESTRA EN GENERAL…

Y SEGUIMOS SIN REACCIONAR, el tiempo pasa y nada cambia…

12 Me gusta

Perfil bajo muchachos. Ya está todo hablado… tiempo al tiempo…

1 me gusta

se “recuperaron” los bombos o aparecieron luego de la movida que salió de acá, despues te doy la derecha en todo, ni socios, ni SR, ni hinchas ni simpatizantes hicimos nada, me incluyo aunque no vaya a la cancha hace mil años

tambien tené en cuenta que mucha gente tiene “miedo” y bronca con la barra y va a defenestrar cuanta manifestación pacifica se junte

7 Me gusta

Si obvio Tenes razón que lo único rescatable de todo esto es el foro… También se hizo una manifestación que dentro de todo salió bastante bien organizada por Martin creo…

El foro como decimos es el único que movió aunque sea algo …

La RESISTENCIA salió del foro…

EL FORO lo único RECATABLE dentro de esta apatía general.-

7 Me gusta

No veo la hora…
Que llegue el domingooo…

1 me gusta

Alla lejos,pero no hace tanto tiempo.
El otro dia lo cantaron,pero no se siguió mucho. O por q no lo saben o quizas por q no.le quieren ganar.

8 Me gusta

Mansita era la popular ahi arriba.

3 Me gusta

Insisto que hay que pagarles a murgueros, total se gasta plata en cualquier boludez como sushi y champagne. Estos ya escuchan el ritmo de la canción y la sacan rápido, no les hace falta tiempo para poder agarrarle la mano y encima levantas a la tribuna . Es como que me pongan a mi y no se si llego a durar 10 minutos

4 Me gusta

denle los bombos a osky y en 10 minutos te arma la percusion que necesita river
gente con tribuna y ganas de tocar
nada que ver con la batucada lamentable de britonto y la subcomilon
corranse inutiles, no se dieron cuenta que no los quiere nadie?

23 Me gusta

Sacame una foto así “casual” jajaja

Grande Osky carajo

14 Me gusta

Que loca esta la hinchadaaaaa

3 Me gusta

Le pongo más ganas yo un lunes a las 05:00 cuando tengo que ir a trabajar jaja

7 Me gusta

Bueno pero qué me importa ser el único club del mundo sin banderas ni color, el RiverTinder está bien?

6 Me gusta
6 Me gusta

Zarpado el del repique, el del bombo esta fumado jaja. Que fiesta son los escolares, lo mejor de ir a la cancha.

De la cabeeeeeeeeeza, vengo al monumentaal
en los pasiiiillos, empieza el carnavaaal
lo que yo sieeento, no lo cambia ningun resultaaaadoooo

6 Me gusta

Esas fiestas antes eran en el transporte público. Hoy todas las filiales te sacan uno o dos micros.
Y te cobran mas de 600 pe.

7 Me gusta

Que fiesta son los 28 desde boliniers o los bondis del dany tour

4 Me gusta