Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Acá lo q importa es River. Entren ésta, fantasmas, q todo lo demas es piri pipi para la gilada.
Haganse respetar. Q la historia de River marca eso.
Q al q delire a la barra en la popu lo vamos a sacar a patadas en el orto. O se va a tener q ir a refugiar al último escalon de la tribuna de enfrente.

12 Me gusta

Tienen un par de repiques y ni se escuchan. Antes la barra tenia uno solo y sonaba de puta madre

3 Me gusta

Link o captura?

Ya se subió hoy temprano.

4 Me gusta

Quiero.imaginar q krom sabia quien le escribia. No?
Por q quizás q se junta tanto c dirigentes, q se olvidó de la gente del Tablón.

9 Me gusta

lo pensé eso cuando lo volví a leer, raaaaaro

1 me gusta

Seria el colmo q desconozca a los históricos.
Se subió al pony y desconoce a la gente del Tablon.

2 Me gusta

70 lucatoni el River Tour a Brasil, con 2 dias de playa, la pasan bien los muchachos.

https://www.instagram.com/p/CrE4yIrsON9/?hl=es

4 Me gusta

Ahi lo vi, tipico de la camarilla que arma la subcorazon.
Habiendo gente que puede tocar bien los bombos ademas de tener tablon, ponen a estos ridiculos.

Por que? Sencillo, siempre fueron segundos y nunca tuvieron cabida. Ahora que papa brito los apaña se creen los dueños de la fiesta y eligen a dedo.

No se confundan…peso propio no tienen, estan ahi por capricho de un banquero.

21 Me gusta

Leyendo siempre lo mismo luego de cada partido. Con alguno que propone algo y nadie le da bola (al menos por acá) y se le descree.
Entonces esto seguirá siempre así, recordando viejas anécdotas, que están muy buenas y da gusto leer pero con los cambios generacionales que ya son la regla y no solo exepciones.

1 me gusta
13 Me gusta

Ni las columas quedaron de rojo, eran demasiados colores de River…

9 Me gusta

Lo triste que fue el recibimiento ayer mamita, se podría copar con 10 tachos de humo el ratón de brito

9 Me gusta

hay pibes q se mueren por tocar los bombos y estos encima q los tocan para el ojete no le ponen ganas miren la mogolica como toca con cara de orto y sin ganas me quiero morir no nos merecemos esto

16 Me gusta

Que amargura por dios; no entiendo tocar con ese desagano, para que lo hace? Es una lágrima ver la llamada “popular”, cada vez mas apagada, ni una bandera loca. Es deprimente todo.

13 Me gusta

Son un descanso no puedo entender como hay gente que banca esto… O si lo entiendo porque Britto nos saco la hinchada nos dejó unas latas de bombos…tocada por una orquesta… y es con lo que hay que conformarse… muy triste…loco

12 Me gusta

Entró con su pack!

6 Me gusta

tremendo estos bombos tremendo estos pibes!!!(river) - YouTube ojala le muestren como es un zurdo de verdad y como se tocan en river

Muy buena la Bomba de Tiempo pero no era en el Konex?

4 Me gusta

parecen esas murgas uruguayas que embole hermano

6 Me gusta