Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Por favooor una previa afuera con todas las cosas seria una fiesta…sabes la locura cortando libertador, despues entras y te encontras con el gris…a los que dejan entrar que no entren es fácil…se estan dejando tratar como marionetas con migajas …si no entran todos, no entra ninguno

8 Me gusta

Espero que contra la bosta la subtrolazon entre el telon de la san martin por lo menos

Q se lo metan en el orto, cuando tuvieron oportunidad de poner.los huevos sobre la mesa y defender al hincha, se fueron al mazo. Son unos caretas de mierda.
Dsp hablan mal de la barra(la gente), y esos fantasmas de la subco?? Que mierda hicieron para defender al hincha?Ja,q,se hagan cojer.
Solo les cabe figurar con dirigentes.

13 Me gusta

pero la subco como te va a defender ???

ah hablas de la barra??

El telón de la subco no se luce en la tribuna, cuando lo sacaron en la cancha ni se veía, lo tienen que tirar de la baranda para abajo sino es al pedo

(publicación eliminada por su autor/a)

seria increible eso

HABLA SUSPENSO. daleeeee

2 Me gusta

No tengo una opinión formada sobre la subco, no los conozco mucho.

4 Me gusta

5 años que no entran ? Jaja

Están entrando 200 pibes de la barra aprox.

ufff vinieron todos a defenderse ??

2 Me gusta

Ok,buenisimo, pero c q objetivo?
Para q? Si no entran ni un chasquibum por a quedan pegados. No hay trapos, no hay banderas…nada…no meten nada.
Solo para empujar para.ir al.baño.en el entretiempo?? Para q.les de los bombos brito? Para q haya director de orquesta?
Se hacen odiar mas todavia.
De los a entran ,cuantas caras “reconocidas” hay?? 5?? Y soy generoso…de esos tienen contacto c la gente.

3 Me gusta

entrán mas al foro que a la cancha

8 Me gusta

Basta eddi, a veces hablamos en serio.je

1 me gusta

Hagan una previa en la plaza de Monroe

5 Me gusta

Osky le tiro la posta a krom en los comentarios

10 Me gusta

Cuando nosotros fuimos,osky ya vuelve c el cajon de birras heladas…

9 Me gusta

Barra yo tengo un cagazo que entre la subco y empiezen los abrazos

10 Me gusta

Hasta ahora todo lo que se dijo desde la primera reunion hace un año casi se cumplió. Yo siempre que dije algo acá fue la Posta, avise antes que todos que se juntaban las dos bandas. ayer no estuve en la charla, pero x lo que me dijieron, en cualquier momento habrá novedades…

3 Me gusta