Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

la barra como tal existe en nuestro recuerdo y en los pibes que aún se quieren juntar para hacer algo por River, meter fiesta, aliento, presión o por lo menos eso creo que es así

la barra para los de afuera no existe mas

6 Me gusta

Los está sacando bueno brito.

1 me gusta

Ariel, vení el domingo conmigo y te presento a Mauro y Leandro. Vas a cambiar de opinión enseguida. Cuando los escuches hablar. No sabes la pasión y las ganas que tienen de volver. Dejen la vida pidió Mauro ayer a los que entraron. Nos morimos por entrar decía…

9 Me gusta

kjjjjjjjjjjjjj

perdón pero dá mucha risa, esa evangelización al pedo, o sea, qué gana alguien escuchando a Mauro, Leandro, Pato, Chatruc o a Franky si no pueden entrar ellos ??

la visión es la misma, NO BARRA, NO PARTY, por mas que me digan que son de River de verdad, esa pasividad por “hacer las cosas bien” me la suda

5 Me gusta

Ni el pedo voy a ese bar, pierdo el tlm. A lo que voy es que necesitan mostrarse de alguna u otra forma. Yo que se, hagan una previa en la plaza que es lo que mas se pidio acá

Jajajjajjajajajjaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

1 me gusta

tiene que pedirle permiso a brito para circular como ciudadano en Nuñez jajajaj

1 me gusta

Encima hoy me sale en insta la bombomierda en un perfil que sigo de camisetas históricas y abajo pegada esta imagen que pasaste, una imagen era un golpe a los ojos de lo estridente por los colores y la otra era un gris y nada más. A mi dame mil veces el Monu, pero es obvio porque los europeos pelotudos estos se siguen meando por la bombomierda, estadios de un solo color como el nuestro cuantos tienen allá en europa?

Lee lo que cité. Dejá de repetir siempre lo mismo.

Por q no se canta.mas éste tema?
Zafaba bastante…

2 Me gusta

dale dale, ahora miro :wink:

che, de onda, hace unos dias decias que hablaste con “el lider” ahora ya tiras “leandro y mauro”

1 me gusta

Entraste ayer? Puro muyo lo tuyo.

1 me gusta

https://twitter.com/RacingRadioClub/status/1649169872516001800?s=20

1 me gusta

Motivo?

La decisión se debe a la interna de La Guardia Imperial. En el duelo ante Atlético Tucumán, tampoco habría presencia de trapos en las tribunas del Cilindro.

1 me gusta

O sea q es una interna,pero deja entrar la de la barra?
Y no la de .los barrios?
Claro, muy clara la medida.

2 Me gusta

Yo te explico hermano.

Esté “Matias” es tan chupa pija de Mauro que le dice ‘el lider , jefe, el uno’ a mauro. Pero todos sabemos que el jefe es Hernán y zapatero.

El día que quise saber quién era Matías le pregunté a los pibes y al toque me dijeron su nombre y de dónde es

1 me gusta

mirá lo caraduras que son

5 Me gusta

Cuando dijo eso estaba sentado en un bar tomando café. Nos fuimos al descenso nunca hizo nada para evitarlo. Casi 6 años sin barra y jamás hizo nada por miedo a caer en cana .

Para ser jefe de una facción de la barra tenes que mover la rama . Te tenés que mover vos . Activa, llama , anda hacer una visita a un dirigente, pensar un poquito.

1 me gusta

Braian, cómo estás?
El año pasado Hernán se juntó conmigo para pedirme una mano con esto. Vos sabés bien que Mauro es el 1. Por más que te duela en el alma por lo que pensas que te hicieron. Pero ellos a los de BUDGE no los traicionaron

3 Me gusta