Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Para que querés banderas de palo si están quietas, ayer ví Bayern y en todo el partido no pararon de agitarlas y eso que son europeos y supuestamente son amargos

8 Me gusta

hay que pedirle permiso a Brito para caminar en la via publica ??

jajajajaj

son un chiste

1 me gusta

La subcorazon y river tour se creen dueños de la tribuna ahora…

4 Me gusta

Ayer.khrom parado en la puerta de.la confiteria, como se paraban los grandotes en los 2000. Mostrandose y diciendo acá estoy y esto es mio.
Parece q aprendió bien de la barra de esa época.

7 Me gusta

Son,no es q se creen. O les hacen creer q son. Van al club en la semana,hacen y deshacen a gusto, tienen los bombos, las banderas, entradas, oficinas, micros, asados cobrando entrada.
Y bueno, y algo mas…
Y cosas no se pueden contar…

11 Me gusta

O la barra tiró la toalla y no quieren volver, o brito los tiene agarrado de las pelotas.
Sin plata es.muy dificil q se mantengan.
Ayer no habia mas de 100 pibes jugando a ser de Los borrachos.

3 Me gusta

Y cuando se pudra por copa de visitante…me imagino van a defender a la gente como lo hacían los grandotes? Je

2 Me gusta

Bajón el pibe prendio la bengala en la sivori y nunca le funcionó.
Siempre tiró chispas y nunca arrancó. Deberia estar fallada,parecia esas de cumpleaños.

Pero eso es pensamiento de cada uno… ellos piden permiso para todo.
Acá el tema es que los dirigentes armaron una mesa para tema bombos y banderas una persona que conozco MUY bien presentó el proyecto a Poblet. Cuando nadie quería agarrar nada. Y este proyecto se lo dieron a la subco.

1 me gusta

Ni idea

Próximo partido de visitante seguro sea contra talleres que está dando entradas. 14/5

Krom es un cagón, el año pasado que está a todo picante se pelearon al lado de él y se cago todo…

4 Me gusta

Por q se pelearon?

Cuando llegue y pregunte nadie sabía, solo le vi la cara de asustado.

image

Grande Osky

17 Me gusta

Si tendría cuenta trucha entro y bardeo mal…bien osky

4 Me gusta

La subco es la primera que no quiere que vuelvan los pibes, ya tienen ellos los bombos, recibimientos, y entradas seguramente.

10 Me gusta

Jajajja todos somos parte!!
Jajajajajjaja…
Yo soy de River,no soy parte de ustedes.
Se comió el verso de Alan,todos somos los borrachos…jajaja
Andá a subirte a un fierro en los 2000 y dsp contame si eras parte…jajajajaja.
Si no eras de la tribuna te mandaban al hospital sin escala., te bajaban de una y dsp veian si te dejaban subir.

18 Me gusta

Pienso lo mismo, que mejor para ellos que tener los bombos?

3 Me gusta

Si, parte de la gente, el club mas meado del mundo.

7 Me gusta