Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Jajajaja como lloran los amargos.
La Sivori baja una guardería: ay no ves que estoy con el nene?
Quien mierda los manda a la popu un partido de COPA con la criatura de 2/3 años. Nos quieren a todos quietos

13 Me gusta

Cuando empezó el segundo tiempo parecía que ni ganas tenían…de tocar los bombos lo que si creo estamos de acuerdo todos ayer se alentó mucho bien sostenido y con cancioneros del recuerdo.

6 Me gusta

Dato: es el tercer partido consecutivo que entro con mochila y no me la revisan (Udaondo sobre la hora) podría haber entrado de todo

1 me gusta

Metan paraguas, metan tirantes, metan banderas,entren papeles. Metan magia.
Parecen una fiesta de egresados.
Es la tribuna de uno de los clubes.mas grande de sudamerica!!
La subco no está a la altura de tomar la tribuna de River. Ellos estaban a la sombra de la barra. Y ahora q tomaron la posta, les quema el fierro. Lo unico q saben hacer son mufaicos, lo q siempre hicieron.

10 Me gusta

Entrá fasito, todo lo demas es anecdótico.

6 Me gusta

Ustedes porque no ven lo que es la imagen desde arriba chicos.

Lo único que veo yo cuando miro a los muchachos de los bombos abajo es esto

Parecen una orquesta paga. Todos con cara de susto. Rígido. No muestran 1 miligramo de alegría por lo que están haciéndo
Hasta te diría que el 3er petiso en esa foto le está metiendo más onda

11 Me gusta

re volados en la tribuna los pibes no parabamos de agitarla

5 Me gusta

A no ser q se esté hablando algo, en una mesa de la cual el foro no esté enterado. La veo muy jodida la vuelta de la barra por un par de añitos.
Algo q se esté negociando y acá no se baja info.

1 me gusta

Van a bajar el telón contra el rojo la subco?

los BONBOS

no te la revisan, pero el dia que quieras meter 10 bengalas te van a pedir que abras la mochila kjjjjjj

5 Me gusta

Desde hace fechas vengo criticando a la percusion aun cuando algunos le tiraban flores, el tempo es malisimo apurado, sin mirar lo que ocurre en el partido. La eleccion hace un par de fechas habia estado bien, pero por nostalgia nomas porque estan mal metidos.
Ayer no fui pero por transmision, nefasto.

1 me gusta

:face_with_peeking_eye:

6 Me gusta

Creo que los tinchos que festejan el ultimo primer dia tocan el bombo con mas ganas.

Ayer habia una pelotuda de brazos cruzados al lado del director de orquesta todo el segundo tiempo.

Inmobil estaba, que mierda haces ahi boludaaaa?

2 Me gusta

Q metimos el gol.
Fué la mejor parte del partido ese tema. Dsp mas de lo mismo.

Porque les generan ansiedad?

1 me gusta

ya no quiero leer mas nada de lo actual, me quedo en mi epoca, ahí si que era rebeldía, no te digo 100% amor por la camiseta xq sabemos como empezó la debacle pero lamentablemente, esa boludez de pedir permisos hasta para ir a cagar, me parece de cuarta

quien es brito para prohibir que 100/200/500 pibes se junten en una esquina sin joder, sin armar bardo ??

muchos proyectos, muchas charlas, mucho rejunte, mucho ensayo en la sociedad de fomento al pedo para despues ver el partido a kms del estadio donde deberían estar

9 Me gusta

Esto es increible, alguno encaraba para el lado de la barra ?

Naaaaaaa

Seguro no fladheaste? Cómo me perdí eso. Me cagaban a machacanazos pero no me iba sin reírme en la cara del hijo de puta

como hacia el cana gordo en velez

como pasó aquella tarde en velez luego del bardo