Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Le falta lo mas importante. Si ayer estaba la barra en su forma real y completa, ni me imagino lo que hubiera sido el Monumental.

9 Me gusta

Pero mas vale, yo siempre digo, la barra es el alma del club. Eso falta…

7 Me gusta

Coincido con esto :point_up:t2:

Tema Tech, la cantidad de muñecos que habia ayer haciendo su desfile y rotacion en distintos sectores de la cancha, los hacen formar y dar vueltitas…para que???

No se si el numero de efectivos es por norma de conmebol, por choreo con la empresa o simplemente porque a brito se le moja la tanga de tener tantos soldaditos de juguete controlando todo

4 Me gusta

Lo que mas me suena es cosa de Brito para amedrentar, para marcar territorio.

3 Me gusta

Che estoy viendo el partido por telefe, el sonido ambiente es mucho mejor que las otras transmisiones. En especial cuando relata la basura bostera de vignolo que lo baja a gusto con su muñon deforme

7 Me gusta

No se si en todos los clubes es asi, pero ayer, filmaban todo. La entrada en los.molinetes, desde la belgrano baja, un cana filmó todo hasta los 30 de 2 tiempo. Todo recontra filmado.
No dan el brazo a torcer, la persecución q se respira. A la primera de cambio, te meten derecho.

8 Me gusta

qué festejan ???

El foro tampoco los quiere, es solamente este thread.
Por qué pensás que nadie los quiere?

Agarren una boleta de Jorge Brito y verán todos los vocales con cargo en el estado… No voy a dar no nombres porque no quiero quedar pegado.
Entonces es muy difícil todo. Y se hace más despacio. Los tiempos no son para todos iguales. Cómo los que quieren que los pibes armen fiesta afuera, mejor mantener perfil bajo y negociar.
Si piensan que es entrar a lo guapo, ya se terminó esa época. Tenés TODO en contra y vas preso , te arman causa y te suspenden de por vida. Dirigentes, política y policía en contra. Algo más???

8 Me gusta

Oh si será una grata sorpresa el mufasaico

3 Me gusta

Di zeo, estuvo 6 años sin entrar, acá va a pasar igual. Hasta q no se borren causas, vanos a estar c ésta tibieza.
Pero si le.cortan el chorro de guita, es imposible mantenerse.
Hoy el negocio lo tienen otros. Ayer estaba lleno de turistas, lleno.

como??

Dizeo es amigo de jueces políticos y comisarios. Acá pasan los años y cada vez se ve más lejos la posibilidad de que vuelvan porque no tienen contactos

8 Me gusta

Ni una bandera de palo, menos color que TV en blanco y negro. Todo grisáceo apático, lo único destacable el aliento fue bastante aceptable. Jorgito la concha de tu hermana.

14 Me gusta

No lo pienso, es asi.
Por q pregunto.

1 me gusta

si padre, y otro de los chicos sivori,

Yo me colgue de sacar vs strongest y me giraron un carnet si no ni iba

1 me gusta

Ayer estuve en sivori baja y vi eso y tampoco lo puedo entender… quien mierda es ese muchacho? Es un descanso que es la condición para que entren los bombos de juguetes? Ayer no les dejaron entrar las banderas de pes que paso? Alguien sabe…

1 me gusta

Q fantasma ese krom…hace cosas buenas, pero tampoco tiene el culo limpio…
Q se llame.al silencio antes de boquearla, no le va a convenir sacar trapitos al sol. Q fantasma…

3 Me gusta

Lamentable, asco me da todo esto.
Parasitos de la dirigencia, que fiesta???

Ustedes y sus beneficios, el club de amiguitos que para en la oficina a tomar mate, el padron de banderas que manejan a gusto como si fuesen dueños del club, despues andan reclutando mulos para cortar cartulinas, lacras

Vayanse a la concha de su madre

11 Me gusta

Explicame con es el tema de la negociación porque es inentendible…

"Hola Brito, queremos hacer fiesta, podemos?

No."

Mas alla del chiste, me parece interesante entender de que viene la negociacion, que ofrecen y que les dicen…

Porque aca esta claro q lo unico que hicieron fue sacarles el negocio y darselo a otros.

14 Me gusta