Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Eso es cuestión de tiempo, tienen que seguir insistiendo con los cantitos de antes, que los nuevos se vayan prendiendo, en un momento va a pasar. Incluso meterlos en momentos de euforia que ahí se prenden mas probablemente la gente con lo que sea.

Hay que educar a los nuevos.

7 Me gusta

Hermoso ayer cuando se canto “vamos los millos” una alegria oir ese tema

20 Me gusta

Puro agite con pepo @CiudadelaYRiver y @Puma ayy no empujen decian los 2.0 no empujen jaja hay que agitar para ganar si no que se queden en casa nos tomamos todo el vino los pibes del foro

22 Me gusta

Había un boludito con un silbato de plástico esos de fiestas de egresados que lo soplaba a destiempo y te aturdía, duró 15 min y después no cantó el todo el partido

7 Me gusta

Ése era yo, okk?

6 Me gusta

Ayer se cantó muchísimo … afónico quede … y estaba en la belgrano alta .
Vamooo lo millo hay q poner un poco más de huevo!!!

8 Me gusta

image

Vamos con la banda del Führer Demichota !!!

acá vemos a la barra que se traje el alemán,el muchacho tiene el camperón de la temporada pasada

10 Me gusta

Los bombos no estan a la altura, totalmente descoordinados (tengo siv baja), un asco total. Cuando nos empataron el boludo ese de gorrita que dirige se borro mal, se re escondio.
En el 2do tiempo se cantaron mas temas viejos xq entraron algunos de los pibes.
Bastantes bengalas se metieron a pesar que el cacheo estaban medio ortivas

6 Me gusta

no puedo entender esto, posta que no me entra en la cabeza, cómo que hay alguien que dirige la orquesta??

se cumplió la profesía que dijimos acá, iba a venir un gordo con un megafono y decir qué cantar

10 Me gusta

JAJAJA

MAAAl
horrrible eso como se escucho pero horrible mal q yo me doy cuenta q no se nada

1 me gusta

Fueron a Cente?

1 me gusta

Si amigo, encima se hace el poronga y tocan pesimo. Deci que ayer ganamos sino era para el olvido

2 Me gusta

Ayer despues de varios partidos volvi a la sivori baja… mama que desastre la percusion. Y el “director de orquesta”, terrible fantasma, flasha filarmónica en el teatro colon

8 Me gusta

Que vuelvan rapido los pibes porque en un tiempo nos espera esto si sigue el fantasma ese

12 Me gusta

Krom ya abrió el paraguas

Yo ya no me hago.mas malasangre, no me preocupo más.
La barra de River está completamente desarticulada, cada tanto muestran algo, pero dsp desaparecen.
Yo creo q asi como están no sirve, da igual si estan ahi o no si no entran nada.
Van a tener q enpezar a remarla desde abajo, hasta q formen algo potable,yo creo q van a pasar 10 años o.maas hasta q se vuelva a ver algo decente, mas c ésta dirigencia.
Van a tener q reagruparse(por suerte se unieron) y sumar gente.
La realidad es q sacando el foro y alguno perdido por ahi, la gente no los quiere.
No quieren visitantes,no quieren la barra, es asi, estan cómodos, ellos vam a un show de futbol, les lavaron la cabeza.
Q se yo, podria escribir muchísimo sobre lo q pienso, pero para q?
El negocio lo manejan los de traje ahora, para q sumar a estos mulos? Tienen un ejército de obsecuentes( subco,filiales,bandereros) para q.meter a Los Borrachos?
Yo la veo complicada a la vuelta de la barra cómo se conoció. Éstos van a tener q remarla, si sobreviven va a ser meritorio.

15 Me gusta

si no hacen movidas como para hacerse ver y escuchar, en el sentido de fiesta, con bombos, cantando a favor de River en alguna esquina previando en un partido de local, no agarran nunca mas, se viene el clasico de local y estos zanganos van a preferir verlo en un proyector en la sociedad de fomento para no tener “problemas”

no sé qué problemas pueden tener si de igual modo no entran, ese chamuyo que juntaron 5555 piernas sin derecho de admisión y claro, son todos pendejitos 3.0 que juegan a ser barra y nadie los respeta

14 Me gusta

Se cree que es la reencarnación del crack de la mano vendada de los 90s00s? (que en paz descanse)?

Igual el levantaba la tribuna temprano nada mas, no puedo creer que uno dirija en la forma que están contando.

6 Me gusta

El aliento bastante bien, pero le falta algo.

4 Me gusta

??