Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Pregunto con total desconocimiento de cómo se podría coordinar en sí.

Sabiendo que esta nueva generación de hinchas idiotas saben un puñado de canciones

¿Sería una locura poner otra murguita en la centenario baja - baja? Al menos para que sigan el ritmo o las canciones a pesar de la distancia con la Sivori. Algo así como hicieron los del bojosauriorex contra la mufademia el finde.

es imposible coordinar percusión a tanta distancia, no la pueden coordinar ni a 5 metros.

10 Me gusta

para mi es la misma poronga quien los toque nunca salimos del ritmo lento la unica diferencia q noto es que los de brito tocan mas parejo pero en las entradas de los temas entran mas lento que cuando estaban los paqueros

3 Me gusta

10 minutos tardaron en arrancar el primer tema en el segundo tiempo, después todos callados hasta que hicimos el gol.

en vez de que la hinchada empuje al equipo, en un partido que se necesitaba mas que nunca, el equipo empujó a la hinchada.

1 me gusta

Estuve por primera vez en la sivori baja nueva popular y mi sensación es que se alentó banda pero los bombos son un chiste… la entrada fue otro chiste … que no haya trapos hoy ni banderas del pes… que se yo antes que nada es lo que hay… zarpado la cantidad de Tinchos que flashan ser Alan… y Adrián… jajaja y mucha minita que ocupa lugar para ponerse cartel buscando choma. Del tablón… para mí muchachos ya es una batalla perdida el tema barra nunca van a volver como los vimos…la bandita de Brito es una realidad…y alguno de los pibes mezclados

13 Me gusta
5 Me gusta

En los dos goles de ellos el estadio se venia abajo… el mejor partido en cuanto aliento desde que volvi a las canchas… vamos river carajo!!

18 Me gusta

En la cente baja la pasé re cheto… Tranqui parando con algunos pibes del glorioso tuRiver… El mejor partido de lo que va del año (sacando AAAJ)

20 Me gusta

Lo de los bombos el tema son los que tocan no el estilo de si es lento o rapido, si vos tenes gente que sabe explota…ejemplos son los cuervos, no entran mas de 20 bombos, tocan rápido y parejo, la contra parte es chicago, tocan mas lento pero como saben tocar suena mas seco y limpio…nosotros somos un descanso

1 me gusta

Los ultimos 20 min no se les caía una idea para sacar los temas, cantaban cualquier boludes que no tenia nada que ver con el momento del partido

7 Me gusta

En cuanto aliento el mejor partido de los últimos 3 años
En cuanto a los bombos la tristeza y ternura que generan es para llorar

14 Me gusta

Jajaj la de viajes que se habrá comido julito. Claro todas esas secuencias las conocía, lo que nunca supe es si el diariero, Luis, el mono, zapa y quienes manejaron la tribuna a lo largo de los 90 veían esto como una manera de recaudar o qué. Alguna vez dijeron que dieron vía libre al choreo como un vuelto a los dirigentes.

4 Me gusta

Por un momento la sívori se pareció un poquiiito a lo que fueron las noches de copa de 2018

3 Me gusta

Que triste como mataron una popular entera, nos mandaron abajo, la gente ya no sabes si es la misma, no hay banderas, 0 color, tipos raros y mujeres tocando en la murga, igualmente se canta bastante pero no parece una cancha de fútbol

12 Me gusta

Ayer en ingreso por udaondo estaban los pibes que ahora vienen todos los que entran por ahi, eran bastantes, bueno cuestion que habia un cana organizando , se paro en el medio (esto es antes del molinete de la shell) y decia barras por un lado gente que no es barra por otro, y le preguntaba a cada uno que pasaba , sr usted barra? si es barra vaya por ahi, naa de no creer jamas lo vi en mi vida , da gracia y lastima a la vez , es un descanso muchachos

13 Me gusta

Hasta por tele se escuchan mal los bombos, increíble como en un club tan grande y masivo no se seleccionen 20 pibes de murga que sepan tocar.
Por ejemplo he visto en una murga de boedo que el capo de los bombos es de River, tiene el escudo gigante en toda la espalda bordado en el saco ese que usan.

6 Me gusta

Es un gestor del club

Imaginemos con la barra y todos los trapos y bombos reales. Es un hijo de puta Brito, no puedo creer que no le mueva un pelo saber lo que podría ser el Monumental y como hace que todo sea menos. Y para colmo en copa.

12 Me gusta

el gran problema que veo, es algo que dijo el gran Peucelle sobre los equipos. Los buenos equipos no son rítmicos sino arrítimicos, es decir cambian su ritmo de acuerdo a las necesidades del partido. Nuestra hinchada ayer cantó todo el partido pero al mismo ritmo e intensidad cansina. ta ta ta ta taaaa ta taa ta ta ta ta ta. Y al no cambiar la intensidad y el ritmo de la canción de acuerdo a lo que pasaba en la cancha, en lugar de aliento y presión para el rival y el árbitro, pasa a ser un ruido de fondo que está ahí. Cuando nos cobran una en contra o el rival hace tiempo, son literal de 5 a 10 segundos de silbidos y algún viejo que putea y luego se vuelve a la misma canción pedorra de siempre con ritmo de pasos al costado o alguna similar. Entonces si un árbitro cada vez que nos caga escucha unos silbidos por unos pocos segundo y luego vuelve el mismo ruido de fondo de los 90 minutos es una cosa y otra es que escuche dos o tres minutos a 80.000 personas gritando a máximo volumen que vamos a matar a un referí o su apellido seguido de hijo de puta, me parece que se sentiría un poco más presionado. Hoy en el monumental cantan 80.000 personas prácticamente 90 minutos sin parar, pero paradójicamente no se siente intimidante

8 Me gusta

Me gustó mucho el aliento ayer, yo diría que desde 2021 fue de los partidos donde más se cantó. La elección de los temas no fue la mejor igual pero sacan temas buenos y nadie se prende, ej en el barrio de la boca viven todos bolivianos (duró 30 segundos), yo paro en una banda que está muy descontrolada que no la siguió nadie…

9 Me gusta