Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Como dijeron acá, el resultado acompaña y esto va a seguir así.
En el superclásico la subcorazon va a hacer su recibimiento y todos van a estar sacando fotos y ellos (subco) quedándose con el merito. Nadie va a pedir por la barra ojalá me equivoque pero en el superclásico no va a cambiar nada.

2 Me gusta

Recién ole subio un video a ig, se me explotada la tribuna.

Se siguen yendo antes tribuna amarga hija de mil.puta.

No los contagia nada. Cómo no van a aplaudir al equipo con el partido que dió. vuelta a puro huevo. Que asco que me.dan

5 Me gusta

Hoy cambio para mejor. Muy poca gente de fue y faltaba un minuto para que termine. Gracias a los hinchas que silbaron y putearon la última vez

5 Me gusta

Que desastre cantidad antes que calidad y esos zurdos estan alpedo ahi, que van a tocar samba reggae?

3 Me gusta

Se fue.una tanda a los 88 y otra a los 91.

Unos hijos de puta son. Bien en diagonal a.donde estaba yo en la última escalera cerca de la Sivori

1 me gusta

Lindo partido para estar en la cancha, el aliento fue bueno mas si se compara con ellos ayer, esto es que la hinchada te empuje en un partido chivo, ayer estos hijos de puta puteando a los players y el bosteriodismo diciendo que lo gana la gente.

El cancionero medio choto igual.

15 Me gusta

son distintas situaciones, igual, empujó mucho la gente de River, se notó un cambio en el 2T

7 Me gusta

Si a River le estaria pasando lo de ellos yo soy el primero en cantar “jugadores” pero que el bosteriodismo no nos venda que lo gana ayer la gente.

Ni banderitas de palo ya

3 Me gusta

image

a full el judio

9 Me gusta

Esa rata…mejor se llame a silencio

11 Me gusta

Porque no pusiste lo mismo en el partido con Gimnasia. Dónde.solamente cantaba una Tribuna.

Judío de mierda

7 Me gusta

Sigo sin entender por que no cuelgan tirantes, ponen las banderas, ni se suben a los fierros. Si todo el que va a la cancha sabe que estan ahí. Los de chaqueta amarilla le van a decir que se bajen???

3 Me gusta

Vamos los millo…Hay que poner un poco mas de huevoo🎶 se prendio toda la cancha

5 Me gusta

La barra nose tiene que meter cob los bombos, los pibea que tocavan le mansaban bateria, estoa que se esran metiendo estan tocando muy despacito miren los videos sino

Tema bombos, ojala alguien que participe de la murga me lea: vayanse bien a la reconcha de su madre.

Y vos payaso de gorrita que juega al director de orquesta, anda a la puta que te pario.

Estan en la tribuna del club mas grande de Argentina, si realmente aman a River den un paso al costado.

Los bombos en manos de la gente que corresponde.

Hoy en la cancha por momentos se miraban y no sabian que hacer, meten intro de platillo larguisimas, no coordinan, no tienen idea que tema sacar. Todo mal hacen.

20 Me gusta

Ahí mire el recibimiento. Escracharon a un pibito con una bengala en 1ra plana los de Fox

Se viene derecho de admisión? Eddie no era porque tenía menos de 54 el pibito

4 Me gusta

lo de los bombos hoy (hablo por haberlo escuchado por tele) fué nefasto, posta que dió asco, sin cortes, tocando como si fuesen una verdadera murga aprendiz

3 Me gusta

lo de hoy fue nefasto

los bombos no se escucharon casi nunca

sacan temas que no tienen nada que ver con el momento del partido (3-2 un partido chivisimo y se ponen a cantar temitas de madrid en vez de tirar el equipo para adelante)

cuando los bombos suenan no se escucha el tema que quieren sacar, no hay 30 personas que quieran gritar para que se escuche el tema y la gente lo pueda seguir?

no lo quería aceptar pero la fiesta en la tribuna está en coma, a nada de morir para siempre

8 Me gusta