Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Cuando te conviene sinverguenza!!
Jaja

2 Me gusta

image

te abrazo como el chacho abrazaba al burrito amigo !!

naaa, me encanta esta época, oscuridad, lluvia, frio, a mi dejame en un pais como Noruega, Finlandia, Suecia con montañas, nieve, que no haya sol y soy feliz

2 Me gusta

En unos años van a preguntar cómo era ir de visitante

8 Me gusta

En unos años, no van a creer q alguna vez hubo visitantes.

3 Me gusta

Y lo de los grupitos choreando no era solo de local. Lo que no sé si eran de la barra o no los que yo digo, hablo ya en la calle con toda la gente saliendo en multitud y estos haciendo su pasada en banda.

Tampoco es que le afanaban a todo el mundo, pero era una cagada todo eso, la tensión estaba, como cuando boludeaban a alguien que no ponía guita en la gorrita, a mi por suerte nunca, pero te insistían como que te estabas haciendo el boludo y era tenso, a veces de verdad no tenías un peso para poner.

Lo que era muy denso era cuando llegabas a sacar la entrada y se te pegaban a cada rato pidiendo guita para la entrada, eran como mosquitos en ciertos partidos, y algunos de mala manera intentando que vos arrugues y entregues. Esos daban bronca y entre que costaba ir y que venían con esa actitud no les dabas una mierda. A alguno que te pedía bien era otra cosa.

Antes el que no tenía entradas llegaba hasta la entrada si quería, estaba ahí nomás en el Monumental con todos los que llegaban o los que estaban por comprar. Hoy se supone quedan atras de las vallas.

Todo bien con el orden y comodidad de ahora en un sentido, pero era lindo el quilombo de ir a comprar la entrada en el momento el mismo día del partido, cuando no eras socio o no pagabas la cuota hace meses. Para mi la cancha cuanto mas desprolijo mas lindo. Ni hablemos de como se ponen las banderas hoy versus antes.

14 Me gusta

Lindos quilombos se armaban en la boleteria antes de partido por copa, cuando podías comprar y entrar.

7 Me gusta

pero no se zarpaban pinchandote o a golpes como pasaría ahora

sacabamos entradas como menor, dama o jubilados :stuck_out_tongue:
con el mismo carnet entraban 20 locos xq para demostrar que la cuota al dia era un troquel
hice pasar negros feos sin dientes con carnets de chicas rubias de ojos celestes

9 Me gusta

Yo cuando tenía muchos meses de atraso (en las cuotas no sean giles) o en otro momento de entrar con otro carnet trataba de llegar cerca del inicio que se ponían menos rompebolas, dependía el partido también.

Había que pasar con seguridad con cara de “mirá paso rápido porque tengo todo en orden, si no, no lo haría y estaría nervioso vistes”.

Después en un momento cagaron el tema de tirar la entrada ya usada por otro (ya no siendo socio) desde las escaleras para afuera de la reja.

14 Me gusta

Me acuerdo fines de los 90 ir con mi viejo, yo siendo re chico, y tener las dos entradas, que nos corten solo menor, pasar los dos y que quede la de mayor ahí para los pibes que venían atrás jaja

11 Me gusta

Mi tío me contó que en los 90 en una noche de copa, salió de trabajar y se fue bien vestido a la popu. En el baño lo apretaron entre 3 y le afanaron la billetera, y eso que conocía a varios pibes de la barra en ese momento, pero ni así la pudo safar. Nunca más volvió a ir bien vestido en ese momento jaja

4 Me gusta

Eso era terrible. Nosotros nos juntabamos en la casa de un flaco (era el único con la cuota paga real) y encima era el que nos imprimia a toda la banda. Ya era zarpado no pagaba nadie ajja

8 Me gusta

y ahora puteamos a Wally que hace esos chamuyos con el tema socio/cuotas

Doble vara :stuck_out_tongue:

ni hablar los que se hacian el carnet de discapacitado, cantidad de miopes, cantidad, entrabamos a todas las canchas

6 Me gusta

Jajaja pero en esa epoca lo hacían para no dejar a nadie afuera, no lucraban con el club, walli es un hijo de puta que se queda con la guita que tiene que ir a pagarle el sueldo a Elias gomez

10 Me gusta

esta todo bien loko no te persigas porque me persigo

7 Me gusta

No,por q nosotros sabiamos q estabamos haciendo las cosas mal. Y estábamos orgullossos de hacerlo.
Y carteleabamos c eso.(era otra época, la.onda era entrar, no pensabamos en q no le pagabamos la cuota al club)
Wally se hace el santo de la.moral y las buenas costumbres y por atras te hace chanchuyos.
Eso es hipocresía .

6 Me gusta

me hiciste acordar del gil ese

no puedo creer la cantidad de preguntas que le hacen los OPAS

image
image
image


image
image

y de yapa, cayó una boluda en sus garras

6 Me gusta

Pero no entiendo que papel juega Wall ahi. Si te podés hacer socio sin intermediarios.

2 Me gusta

Ademas,nosotros haciamos entrar a amigos. No era por negocio personal.
Era de onda.

6 Me gusta

Segun tuRiver investiga, cobra comisiones.
No está comprobado.

3 Me gusta