Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Pero al dope, si es entrar registrarte y punto. Cualquiera lo puede hacer simple y fácil, y te evitas pagar comisiones a ratones moralistas

10 Me gusta

pero hay gente que no se anima a esto de la internet, le tiene rechazo a poner sus datos de la tarjeta de credito y ve en el anteojudo confianza (?

5 Me gusta

Pero creo que te piden si o si algun tipo de tarjeta, sea de débito o crédito. De todas maneras engaña a la gente si es que le pasan alguna comisión. Si lo hace de onda, no digo nada.

:seal: :seal: :seal:

14 Me gusta

Hoy vuelven?

2 Me gusta

está fresco para las birras en el bar, hoy cafe irlandes o submarinos para todos, con tostado o medialunas

2 Me gusta

Se viene la banda de River
Se viene la banda de River… :notes:

3 Me gusta

Justo venia todo enceguecido a tirar.
CUANDO FUIMOS PARA LA BOCA SACASTE LOS FIERROOOOOS

2 Me gusta

Listos para ver como los peruanos entran banderas, bombos, trompetas, etc?? Otra meada de britler

3 Me gusta

Los borrachos van a todos lado
Siempre van con vo… :notes:

Los borrachos toman café cortado
siempre con chocoooo… :notes:

3 Me gusta

Hoy vuelven, vuelven a dar lastima con las 20 banderitas de celofan

3 Me gusta

como se vendieron :frowning:

image

2 Me gusta

Que depresión escuchar los bombos de la orquesta con la cancha vacía 1 hora antes de que arranque el partido

1 me gusta

Todavía no entiendo el papelón de tener a los de seguridad privada formando un anillo en la tribuna. Único!

5 Me gusta

Por lo menos estas últimas veces no dijeron que volvían, o q había algo. Una lástima otro partido más sin la banda…

1 me gusta

desaparecieron todos, todos chamuyeros vendehumo

1 me gusta

La gente de caverna y ale de budge tenían pack libertadores supuestamente

1 me gusta

Eso es lo que dijieron aca

2 Me gusta

No fui hoy. Por tv no se escucho nads el mi buen amigo