Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Hay pros y contras de este discurso, lo bueno es que descentralizas la culpa, el hecho de que “Los Borrachos del Tablón somos todos” habilita de cierta forma el tema de los trapos e insignias distintivas, sean parte de la hinchada como tal y no solo de la barra, más alla de que sabemos quienes son los habilitados a llevar ese estandarte, un poco esa premisa es la que va a permitir la entrada de los trapos.
Lo malo es que después pasa lo que pasó en bolivia de los bolivianos caminando a gente de River y te tenes que bancar que te digan que “The strongest corrió a Los Borrachos del Tablón”

8 Me gusta

Che ustedes que son más viejos grandes. Como era la movida de los robos en los 90? Tenían vía libre de onda, robaban para la corona o era un vuelto para la dirigencia?

De vista, no personalmente. Era amigo de @EDDIE q andaba c los pibes, yo me juntaba c la.gilada. igual q ahora.

5 Me gusta

kjjjjjjjjjjjjj q dice ?

3 Me gusta

Afanaban muy zarpado en los 90 por esos tiempos la tribuna era tierra de nadie los partidos de noche el que no era habitue era presa fácil…tengo recuerdos de mi viejo moviéndonos de lugar porque estaban apretando empezaban con las gorritas… colaboración… pero rastreaban lo que tengas … subiendo a la tribuna los descansos eran fija también…

4 Me gusta

Cadenitas,relojes,cualquier cosa te sacaban

Justamente veo un contraste enorme en comparacion a lo que es hoy…antes ir a la cancha implicaba vestirte lo mas croto posible, no llevar nada de valor y rara vez algo de river (para no despertar el interes de los pungas). Mismo porque era muy caro acceder a la pilcha, especialmente la original.

A todo esto de por si ya era “jodido” ir a ver algunos partidos, mas aun si eran de noche.

Ahora la gente “se produce”, muchos se tiran encima la mejor pilcha y en algunos casos pareciera que despues de la cancha se van a una previa.

No digo que este mal, pero el contraste es notorio

Lo que si veo es que tiempo atras para muchos ir tambien representaba poder sacarte toda la bronca de la semana, ahora es todo amor y paz + payasos q juegan a ser dueños de la tribuna

20 Me gusta

Antes ir a la popular era ir a la popular, era una jungla que no sabías lo que te podía pasar. Ahora es lo mismo una platea y una popular en el sentido de seguridad pero antes sí no querías que no te afanen tenías que ir a la primera, la diferencia era muy marcada

17 Me gusta

Uff, se iba con la guita justa por las dudas, muchos pungas. Después, me acuerdo de estar mirando el partido con un ojo y con el otro fichando a que julito y cia no esten cerca. Por las dudas yo me escabullía… Tiempo después, en avellaneda vi como un hincha lo sacudió de lo lindo a julito que quedó inmovil y fuera de combate. Por dentro lo grité como un gol. Hoy día me da nostalgia, si lo llegara a cruzar creo que le daría un abrazo y un cadenita de oro (?)

22 Me gusta

Las escaleras de la almirante Brown… Ni una luz… Y a la salida, había grupitos q arrasaban con todo lo que se movía jajaja

8 Me gusta

image

hay que hacer uno de esto con las mismas historias que cuenta el nono @Nuncahabrajusticia sobre los afanos en la tribuna :stuck_out_tongue:

11 Me gusta

Riñonera cruzada abajo de la camiseta con lo justo y necesario, después era ir pelado.

2 Me gusta

Pluto con pelo largo y 8 dedos afanaba cadenitas a morir

3 Me gusta

Jamás me pasó.
En la tribuna…

2 Me gusta

Zzzz me duermo

es que te juntaste con el lider :wink:

2 Me gusta

Tan mayor es el colega?

2 Me gusta

es amigo, tengo códigos !!!

3 Me gusta

25 y monedas.
Todo lo q dicen dsp es mentira.

1 me gusta