Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Claro, pero yo c mis 25 años de edad, no vivi tanto.
Lo demas me lo contaron.je

2 Me gusta

El dibujo está adelante para evitar que te ataquen por la retaguardia (?)

1 me gusta

Si sale de canadá podría volver a la tribuna Alan? Tendría banca de algún grupo? Pregunto desde la ignorancia, supuestamente estuvo botoneando.
Ni creo que tampoco tenga ganas de volver

1 me gusta

10 Me gusta

Ya ni la 55manda aparece para ilusionarnos con algo

13 Me gusta

Espero que estos bobos estén negociando ya de ahora las cosas para el superclasico

2 Me gusta

A alan el casamiento lo puso peleador

3 Me gusta

Eso es más de los que viven en Avellaneda igual.

De hecho la otra vez Gonzalo Cardozo cuando hace la previa de independiente le dicen “de que cuadro sos?”
“De Racing PERO soy de Avellaneda”

Es otro código si sos del barrio

1 me gusta

Totalmente es muy cultura de los mierdosos eso! Lamentablemente hoy en RIVER cualquiera va con remeras de la barra… y cartelea algo que no es en otras épocas te podía costar muy caro…

Yo no veo mal el tema de las remeras y eso, de hecho los bosteros al hacer eso se aseguran que la 12 este siempre porque es la “hinchada de boca” no exclusivamente la barrabrava. Entiendo el pensamiento de la vieja escuela que la ropa y los ticket se ganaban etc pero abran los ojos muchachos en la tribuna de River hoy en día hay un pelotudo que dirige los golpes de los bombos en cada tema, que la gente comun use remeras con el 14 la damajuana o lbdt es lo de menos.

9 Me gusta

Para mi no da, como nunca dió, lo único que le veo positivo es que mantiene el nombre a la vista y que la gente misma lo hace, o sea lo contrario a lo que quiere Brito que es enterrarlo.

En estas circunstancias de mierda actuales creo que es preferible que se vea por todos lados y que gente común lo banca.

Debe ser lo último que quiere la dirigencia.

6 Me gusta

8 Me gusta

Fue increíble. Me acuerdo esa tarde en la popu tenia dos al lado que eran de Racing que habian ido juntos, cantaban los cantitos de la hinchada pero en la version de Racing, varias veces intentaban arrancar “el que no salta se va la B” pero nadie les daba bola. A final del partido les charlé en voz muy baja y me dijeron que jamas iban a ser tan felices cómo esos meses.
No podria juzgarlos yo haria lo mismo je

6 Me gusta

A ver si me lo confirman lo que pienso de este tema, esta canción antes de que se cante así con las pausas entre estrofas, no la cantábamos toda seguida? vamos los miiillooo hay que poner un poco mas de hueevo… etc. como casi todos los temas.

O sea no había pausas quedando solo los bombos entre las estrofas, estoy hablando hace una bocha de tiempo. Yo no tengo dudas pero si alguien lo confirma mejor.

1 me gusta

En ese video sale alan sentado, cuanto agite, que temaso ese vamo loa millos , se tendria que cantar mas. Como explota todo cuando vuelve a arrancar al palo mal esos bombos salias sordo o sordo de ahi, manso agite

3 Me gusta

vale la pena o cuenta las mismas pelotudeces de siempre inflandolas como si fuese un standapero ??

encima hay que soportar la tonada caribeña de mierda esa

seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, ud sape muchacho

2 Me gusta

De las mejores tardes que viví en el Monumental, la frutilla de postre fue cuando quedó uno solo en la tribuna y bajando casi se cae kjj

5 Me gusta

Que baile fue ese día. Cómo puteamos todos a Mora cuando la pico en un pedacito de la Sivori. Cuando entro no sabíamos dónde meternos

Creo que me confundí de partido. Los venimos cogiendo tan seguido que se me confunden. Cierto que el rojo desciende cuando estaba Ramón todavía

Uno no puede colgarse laburando que se pierde todo lo que pasa aca

9 Me gusta

Ya esta, Los Borrachos del Tablón somos TODOS! ¡?

2 Me gusta