Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Kjjjjjj…como te gusta lo que te encanta

3 Me gusta

Se olvidó de mencionarlo o no le salió el arroba, por si Matías no lo vio, le hago el favor, total no me cuesta nada, el foro es servicio :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

jaja fijate que puse que pasó masivamente eso en mediados de los 80s. Literalmente todo la gente de River en el Minella. Horrible pero se tapo a boca.

3 Me gusta

Como me rompe las bolas como cambiaron el llegan los borrachos del tablón (bien seco histórico) a llegan los borrachos del tabloooon.

Porque lo empezaron a estirar así?

Jajajajajaja no lo había visto
Hay que ver si sería la misma, estos simios a todas sus canciones le mandan eso

Y por que antes entraban a los empujones bien epico…en estos tiempos entran modelando mostrando sus chupines, lentes etc

6 Me gusta


Hagamos una. Es de los comegatos de Rosario

21 Me gusta

mas boliferia de once no se consigue

el dibujo tenia que estar atras

4 Me gusta

Se la batieron a los que están ahora con lo de la calavera fisura

1 me gusta

Coincido, el dibujo tenía que ir atrás, y adelante metias un escudo o el carp o los guantes de box y quedaba piola.

3 Me gusta

Si, la damajuana atras y el 14 adelante como si fuese un escudo.

O la damajuana sola como si fuese un escudo adelante, y el 14 con “Los borrachos del tablon” detras en la espalda.

3 Me gusta

Con q autoridad la gente usa remeras de los borrachos?
Yo si no fuese de la barra, ni se ocurriria tener una remera de la barra. A no ser q me la haya regalado algún barra.
Se fué todo a la mierda…

11 Me gusta

Ademas, si la barra tiene a vender camisetas de ellos mismos, para financiarse, es por q ya están en las últimas.

2 Me gusta

lo peor de todo son los 2.0, 3.5, 4.15, 5.88 que en redes se ponen locas en defensa de Alan, capaz que simplemente por haber visto las peleas en brasil y paraguay y xq es el unico boludo que cayó presó y habló por tele

siempre critiqué esta “moda” de las remeras de la barra, increible que cualquier panfilo la compre y chapee algo que no es

10 Me gusta

Yo mucho de Alan,no voy a hablar,por q no lo conocí personalmente.
Pero es tb responsable de la interna, y la separacion y de todo lo q pasó dsp.(tanto futbolisticamente como en la tribuna)
Dsp cayó preso y la juega de San Alan.

1 me gusta

Gracias , no me gasto en contestarle. Si me conociera en persona no me faltaría el respeto así,.pero por acá vale todo…

8 Me gusta

Se cantó el último partido de local y sin dudas fue lo más rescatable de la noche

3 Me gusta

Si, se cantó, y como en las viejas épocas, dos vueltas de cada parte y se cantaron las tres partes.
Belleza…

Ohhhhhh millonarioooo
Ohhhh millonariooo

4 Me gusta

eran realidad eran 3 vueltas por cada canción y arrancaba la otra versión

1 me gusta