Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Marcelo tenía amistad con un ex jugador del Rojo devenido en tecnico, fué él y su segundo a la cancha de Huracan, esa tarde, el globo puso las entradas con el adicional del dia del hincha, como no tenía plata,tuvieron que sacar entradas para el lado visitante
Se quedaron arriba de todo del lado del codito hasta que los vieron, por ese entonces, el jefe de la barra del rojo encara a buscarlos, eran 2 contra 50 tipos

por la amistad que cuenta que tienen por conocerse del barrio y amigos en común, pudo zafar y en el entretiempo pudieron salir sin problemas

Cuestionó también los inventos del rafa xq en toda entrevista cuenta que nunca perdieron una pelea y que el club no les bajó nunca plata a la 12

yo conozco al pampa, un tipazo de la barra racing historico, hasta el dia de hoy tengo contacto

1 me gusta

que linda es la vida con pirotecnia

26 Me gusta

5 Me gusta

Destaco lo que dice respecto de la hinchada, y que muchos del foro también pensamos: “En un mundo ideal no habría que tener barras, pero hoy día ser el único club en no tenerlas, es dar ventaja”.

12 Me gusta

9 Me gusta

El jueves fui a la cancha después de muchos años. Son muy flojos los de los bombos. Flaco, está explotando el tema y le seguís metiendo platillo cuando ya cantamos el tema 3 veces, dejate de joder.

7 Me gusta

Tienen que contratar a murgueros no queda otra

No veo la hora de ir de visitante que seamos los reales. Que saquemos temas viejos. Que los sepamos todos.

11 Me gusta

La junta que quieren hacer para que es realmente?
Para la previa?

Juntarnos a comer un asado, vernos las caras y organizar lo que pinte. Sin humo, sin tantos “fantasmas” dando vueltas y leyendo

2 Me gusta

Tal cual, también lo mencioné el otro día, la Cenetario sacó varios temas rápidos para levantar el partido. Que es eso lo que está faltando, alguien pillo que diriga un poco el cancionero, hay momentos en que duermen a la gente con las canciones que sacan o empieza a meter “acapella” con los platillos.

1 me gusta

Es que pareciera que no hay nadie con experiencia que dirija el cancionero, por momentos duermen a la tribuna con temas muy lentos. Falta espontaneidad.

Que dirigencia de mierda que tenemos!! Con la cantidad de gente que va a la cancha y todo gris, apagado, inentendible.

3 Me gusta

Eso mismo en libertador el miércoles es mucho pedir??

al que mas o menos podria manejar, lo rajaron, que era el uruguayo

8 Me gusta

LOS BOSTEROS QUE SON TODOS CHAMUYEROS

6 Me gusta

Lo rajaron o se abrió?

acá contaron que le dijeron cordialmente q se vaya, por diferencias seguramente de como manejar las cosas, el tema que te viene uno y dice que “hoy vuelven” otro te dice que “están en el casamiento” otro que “el lider habló” otro que “se juntaron todas las bandas y tenemos un ejercito de 1000 monos” pero bueh…

CREER, xq la gente tiene con qué (?

2 Me gusta

Che, sería una lastima que alguien le denuncie el twit por incitar a la violencia de una comunidad tan hermosa como es la de los hermanos franceses …

18 Me gusta

Hay que feilicitar a la gente de Rosario. Hoy increiblemente ves ese ambiente y te cuesta creer que es por River.
Brito hdp no estás matando

31 Me gusta