Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

El creo que es el que contó que contra River habían dejado las banderas en un auto que pasaba como común algo así porque se les complicaba en el Monumental. No me acuerdo bien pero una cosa así.

Vi dirigentes del club subiendo estados de ese recibimiento. Hijos de puta

8 Me gusta

El uruguayo en la tribuna nueva sería heman sandokan y Matute juntos con todos los tarados que hay, a más de uno le daría ansiedad si pega dos gritos

17 Me gusta

pobre carmelita descalza, eran taan Guenos

el negro y franky siempre alentando, como debe ser, de River de corazón

@Nuncahabrajusticia asado en el club no podrá ser :stuck_out_tongue:

14 Me gusta

estaba viendo videos de temas y encontré este, en mi cabeza había bloqueado que en algún momento cantamos este tema bastante nefasto

1 me gusta

Y como todos los que fueron o son parte de ese tema y van al programa te hablan maravillas de la banda de Alan, sean del cuadro que sean te dicen que fue la mejor de la historia y eso sabiendo el nivel de termo y orgullo que hay a nivel barra algo tiene que significar, no se regalan piropos facilmente cuando se trata de estas cosas y a esta banda todos los que pasan por el programa te dicen que se la aguantaban de verdad y Azzaro hasta dijo que la del yogurt fue la mejor de la historia pero lejos tambien.

9 Me gusta

Otro traudor ese, fue a matar a sus amigos en el playon… por plata y poder, eso no se hace. Le volvio todo

1 me gusta

Muy nefasto por suerte solo esa vez lo escuché en la cancha y alguna que otra vez en micros …de filial…

sarnoso ese tema

1 me gusta

Ya se armó el grupo de telegram, pidanle a @El_Pepo el link para unirse y empezar a ver de armar alguna movida… a lo mejor reservamos los quinchos antes que la banda de las pibas te alientan

5 Me gusta

Vamos con esa

Cantidad de 2.0 en los comentarios y citados, cantidad

2 Me gusta

Hablando de 2.0, lo que me olvide de comentar el otro día, al lado mio habia un cuarenton queriendo hacer un vivo de instagram en la tribuna. El tema de 2.0 ya nisiquiera es un factor relacionado a la edad

4 Me gusta

el 7/mayo se tiene que venir abajo la cancha, 1 alma=1 bengala
tengamos un recibimiento digno contra los bolivianos
nada de mufaicos o banderitas de bolsillo como la vez pasada

12 Me gusta

En el 2013 cuando les ganamos en el Monumental y les dimos un empujoncito mas para el descenso había uno en la Belgrano alta disfrazado de fantasmita con la B en el pecho. Me pareció demasiado, pero luego investigando me dijeron que era uno de Racing infiltrado.

De todas formas esa tarde todos les cantamos “el que no salta se va a la B”. Un buen amigo mío enfermo de River tenía la siguiente teoría “quiero que se vayan porque serían 3 millones menos de personas que nos podrían gastar con el descenso”.

8 Me gusta

Ayer ñuls nos cantaba “el que no salta se fue a la B” la cara de drapie

7 Me gusta

Q me la chupen
todas las hinchadas
Y el periodismo

2 Me gusta

Si, pero no eran todos. Hay 2 que no cantaban. Bah…ni siquiera estaban en la cancha.

Auspició este comentario:

6 Me gusta

upa

Peor es el de rasin, los cargan con la b y ellos estuvieron 2 temporadas(sacando clasicos y dif. de títulos de la discusión)