Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Cuando sucedio esto…

Me quieren decir que paso aca?? Yo cuando vi esto me ilusione que era un ejercito espartano yendo a recuperar la tribuna…

Nada de eso sucedio.

23 Me gusta

Esa amigo fue el ultimo itento de barra de river, hace mas de 20 y largos años que voy a la cancha y se leer el panorama, la pegue con lo de los bombos y con que iba a volver la barra, pero lo que esta ahora no son barras, dejemos de tapar todo es mas dije que algunos grupos con esta union se bajaron y asi creo que fue el tiempo me va a dar la razon, y si son 500 y se te van 200 y algo mas ya no podes copar nada, la barra que esta ahora pasaron de 600 700 a fin de año a 250 ahora 300 como mucho con el tema de la guita recortaron un monton de gente sino no pueden viajan nunca

2 Me gusta

El miercoles tiene que estar toda la banda en el coto de libertador con todas las cosas haciendo fiesta y los que pueden entrar a la cancha también…dejen al intento de percusión que haga la suya…sabes la gente que se coparia…no te pueden sacar, lo van a tener que hacer con todos

5 Me gusta

Perdon pero cual era el intento? Caminar por la calle ?

Eso q hicieron ahi lo tienen q hacer los partidos de local.

6 Me gusta

Contra racing final 2021 entraron a la piñas 2022 vs voka y otro partido mas tambien

El himno nacional argentino

2 Me gusta

salvo que el chongo/novio vaya a la cancha no entiendo para que irias a ver a la cancha a tu equipo rival

ni por tv me interesa ver a bosta imaginate meterse entre medio de los chanchos. Hasta en un clasico seria inhumano ir de infiltrado

8 Me gusta
5 Me gusta

vean la entrevista de azzaro con el jefe de los racing stones, contó algunas cosas interesantes

les dejo la marca de tiempo

hablando de River y el resurgimiento de la B

contó como los de la 12, entraron los fierros a la tribuna 3 hrs antes y cuando estaban subiendo los de racing los tiraron tiros en las escaleras

muy interesante nota en su totalidad por el tema del sentimiento de pertenencia y todo lo que hizo a pulmon el loco, como luchó contra el gerenciamiento, como ser de un grupito de hinchas comunes tuvieron que luchas contra la barra y hacerse respetar poniendo el pecho

17 Me gusta

Seria bueno que la lacra dirigencial que tenemos mire estos videos…a ver si se les mueve un poco la sangre.
Si realmente son hinchas de river no pueden estar en contra le la verdadera fiesta
Hijos de puta

7 Me gusta

Volví después de mucho tiempo contra Gelp. Hermano que de banderas bolivianas qué hay, con esas telas brillantes a lo Chicago. “Somos Fiesta” “Las Pibas te Alientan” “Quiero intoxicarme en vos” “127:17” “Sentimos River” Pero la concha de su madre, que mal me hace.

Párrafo aparte la sivori baja alienta todo el partido y sacan buenos temas, de las plateas no espero nada. Los bombos no son lo que eran hace 10 años está claro, pero me parecen mucho más dignos que el promedio del resto de los equipos. Y en la centenario baja hay mucho muñeco que al parecer quedó afuera de la sivori con toda esta movida de las internas.

12 Me gusta

El domingo yo vi juntada y escuché bombos en el coto… no llegue a ver si tenían alguna identificación pero coincido que es exactamente lo q tiene q hacer la barra para q se acerque la gente.
Y después si bien coincido en todo y me bajonea mucho ver la sivori cómo está hoy, en comparación a los últimos años de Gallardo estamos mejor… hay que seguir.

Esos bombos son de los pibes que van en micro desde el F.A, Boulogne, Garin y un par de lados mas. Se agita lindo en esa previa

3 Me gusta

Hasta los murgueros que se juntan los sábados a la tarde en parque sarmiento son 10 mejores

Está barra o rejunte no se pero anteriores venian y te sacaban los bombos y redoblantes en especial cuando estaba Martin ví varias veces

1 me gusta

El Jueves la centenario baja sacó varios temas rápidos para levantar a la gente, y cuando se terminan sumando los bombos ya bajo la intensidad, después hacen siempre lo mismo con los temas y no se dan cuenta que la gente se prende al toque y la terminan bajando, no necesitas una intro. Es díficil ser objetivo cuando miras a la popular y sabes todo lo que está pasando, yo lo veo todo negativo pero trato de no caer en esa sino no me dan ganas ni de cantar.
El tema de los bombos, pueden meter 50, a mi me re copa eh. Pero esa no es la solución, la banda te llevaba con toda la furia 10 bombos en partidos importantes y desde arriba alcanzaba para que se cante más que ahora.
El flaco que juega a la orquesta dan ganas de hacerle bullying.

4 Me gusta


13 Me gusta

Bueno, hace 10 años. Ahora les queda lejos del bar

2 Me gusta

Muy buena esa entrevista. La Vi desde el principio hasta el final dura más de 5 horas . A Marcelo lo conozco un verdadero hincha de racing. Como el explico fue el primero en hacer un predio para racing. No conozco otra hinchada que allá hecho algo tan grande como lo hizo el

6 Me gusta

En la entrevista explica que la gente de Racing y independiente no son tan rivales. Tiene razón, viven todos en el mismo barrio. En un cumpleaños siempre se veían las caras los barras. Hasta dijo que aveces fue aver a independiente y el jefe de la barra de racing fue aver al rojo

6 Me gusta

Y porque motivo ?