Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

eso mismo, hay que juntarse…se pone fecha y listo

3 Me gusta

Si se arma con tiempo trato de organizarme para ir.

1 me gusta

Alguno que arme un grupo de telegram y se ingresa con nombre de usuario de acá. Nada de nuevos… y lo pase

3 Me gusta

Va a haber menu veggie?
Onda ravioles de calabaza o cosas asi?
Chauchas al vapor o algo de eso?
Si solo es asado ni da…
Hay q adaptarse a.los nuevos gustos de la tribuna…

7 Me gusta

Yo voy únicamente si me permiten llevar a mí caniche toy

4 Me gusta

Este tema me volaba…pero pasó de moda muy rapido.
Una pena.

2 Me gusta

Estas previas deberian de ser el playon ahora.

Ah y que feo sera cuando pinten todo el mural de la sivori de gris.

5 Me gusta

Mientras los bombos los siga poniendo brito no va a haber previas.
Si se los dan 9 minutos antes q salga River.
Ayer sonó, ahi viene la hinchada, otro mas y al toque ya el River mi buen amigo…

6 Me gusta

Como les va a llamar la atención si estas en el país en el que a nadie le llamo la atención los 5 penales en un mundial, somos muy termos en este país. Yo cuando lo vi con chiqui mafia en Nuñez sabía que por lo menos este año no nos iban a cagar, que es lo que está pasando después de mil años sin que nos den un penal y que nos vengan cagando sabroso.

3 Me gusta

Grupo creado…

Pidan el link por MP.
Tienen que dar nombre de usuario del foro y acepto las solicitudes…

5 Me gusta

o en su defecto a 10 cuadras del estadio por donde haya mas circulación de gente los dias del partido

yo no puedo creer que nos priven de ver semenjante fiesta

se quieren hacer los europeos sacando todo, mientras tanto los europeos

8 Me gusta

toda tuya brito hijo de remil puta

image

3 Me gusta

Le gusta la bija de River
Quiereee bijaaa…

4 Me gusta

Zafa la pendeja, quiere bija.
Screenshot_20230414-203145_Google

6 Me gusta

18 Me gusta

Como sonaba esa banda… Y pensar que ibamos ultimos ese dia y mira el fieston que metiamos

9 Me gusta

Vamos con eso eh. A unirse sin miedo

9 Me gusta

Es un temon. La tiras en un micro y la saben 5. Esta llena de sentimientos. Imaginate tirarla en la cancha. No son capaz ni de googlear para quedar bien. Te tiran la de callejeros para taparte

5 Me gusta

Aguardando link.

1 me gusta

Entretiempo y se van corriendo al baño a agarrar la miseria que le dan. Y vuelven a los 10min del segundo. Y los de la batucada no se arramcan una cancion por miedo a que los caguen a pedo. El director de orquesta que le da al golpe imaginario. Hace falta? Entran con cara de malos pero son mas tiernos que Wally. Me tienen cansado. Trabajo fino que esto que el otro. Yo estaria rompiendo la pija en los alrededores del club colgando banderas reclamando si se que junto piernas. Armando una cancion piola de reclamo.
Los estoy viendo arrodillados y domados por Brito. Por mas que se enoje quien se enoje.
Se que es facil hablar x hablar aca porque es un foro. Pero de alguna u otra forma hay que decirlo.
YO LOS BANCO pero son re giles.

8 Me gusta