Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

A nadie le llama la atencion q en el peor momento de Brito cuando todo el mundo empezo a reclamar por los borrachos en las redes, y era puteado hasta en arameo, a River le empezaron a dar penales todos los partidos y gana?

8 Me gusta

Pero eso olvídate…

La policía hace lo que Brito pide.
Tema vuelta de mi no se va a escuchar.
Y voy más por ese lado. Al menos hoy de hasta un cambio dirigencial sigue todo igual

4 Me gusta

Decile al lider q se venga al foro.

4 Me gusta

image

2 Me gusta

Entonces el tema es con Brito, que bronca le tiene a los pibes? Le pegaron como a Wally? No tienen forma de llegar a un acuerdo?
A lo mejor si la barra empieza a cantar “Como nos gusta la nueva popular” les agarra cariño

5 Me gusta

Tenemos al hermano de nico perez

3 Me gusta

Aguante River y su gente

4 Me gusta

Ese es el de facebook, no? Que ridículo
Igualmente odio la palabra líder

1 me gusta
4 Me gusta

Todo muy gestapo.

2 Me gusta

En cambio en River estas entrando como cualquier persona normal y te saca el carnet la poli porque pinta

7 Me gusta

alguien que le diga a ese yosapa que esta en la tribuna de river, esto no es olodum o la bomba de tiempo

4 Me gusta

La cara de pancho que tiene encima. Unas ganas de fajarlo dan

6 Me gusta

@matias_caradesandia hay que empezar a moverse. Y armar algo en serio… Dónde no se peleen por una X en un flyer o por si está bien o mal hablar en inclusive…

Estoy para armar un asado… Ni siquiera hace falta que sea en el club…
.

De acá varios (10-15) nos conocemos y previamos todos juntos… Por privado se puede armar una juntada para tratar estos temas de verdad… Sin levantar la perdiz…

11 Me gusta

Lo de las banderas es lo mismo que ver una tribuna del PES/FIFA, encima con esa bandera que dice “CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE”…

1 me gusta

prefiero que esté esa atras del arco, en el medio, a que esté la del River Tour con la cara de hugo en el medio

la de los borrachos, (todos juntos y los verdaderos) o la de River

nada de bandaras de un muerto que lo conocieron 50 personas y era visto por lo “diferente” , “representativo” y “viajero” q era su trapo

El famoso en River, con la de River

no inventen pelotudeces

cuando se muera Fede o Xuxa tambien le van hacer un obituario en todas las banderas??

dejense de joder

esto es para los putos de la subcomilon y los putitos de RT mas q nada, sé q entran y miran

falta que le hagan una bandera a Wally tambien por decirles a qué hora juega River cuando podes buscarlo en promiedos, hijos de puta, estoy re caliente

10 Me gusta

Posta, quien se piensan que son…infumables

1 me gusta

Vamos a hacerla, de una