Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

“el color lo ponen los hinchas”, el color gris jorgito hijo de putaaa.

21 Me gusta

Que depresión esa imagen, por lo menos podrían entrar el telón de la subco en la san martín

6 Me gusta

Desde que dejamos que la política entre al club cagamos cómo hinchas. Todos los directivos son secretarios del pro y cámpora

15 Me gusta

No solo en River, fijate en la bostq(macri sacó los visitantes. Fijate en el rojo, etc
Lo q toca la politica lo arruina. En la nota a di zeo, plantea eso mismo.

6 Me gusta

me deprime que sea todo gris, apagado, apatico, con banderas que parecen de un jueguito de play. Ver las populares que no se llenan en las puntas por su “no vision”. Destruyeron la popular (entre otras cosas).

7 Me gusta

Pero transaron con la barra. A eso voy. Y acá son un montón de politicos y te los puedo nombrar uno x uno cargo que ejercen en el club y que cargo ocupan en la política.

3 Me gusta

Por q la primera linea de ellos es la recontra historica. Va a ser imposible q los saquen.
Los nuestros son todos pibes, de buena cepa, pero pendejada. Los historicos nuestros o estan presos o muertos o retirados. Nonhay un referente claro adentro de la cancha y reconicido(solo el viejjo walter? Pero va como mascota.)
Los nuestros no hay referentes claros. Divide y reinaras.

4 Me gusta

Pero en la semana se mueven siempre. Es fácil ser ser presidente y decir no quiero barra y armarle causas a todos los que tengan cara de malo. Y aplicar derecho de admisión total la política está de tu lado. Cómo haces contra esos. Suerte que Brito no puede ser reelecto. Ahora veo que pasa como Venezuela el que viene es peor…

4 Me gusta

Hinchada del PES/FIFA

Banco a nuestros ídolos en las banderas pero no así

17 Me gusta

Son los mejores era mejor.
Je

8 Me gusta

Que onda con Patanian? No hablan? El si tiene cancha en el lomo.

2 Me gusta

Anoche estuve en la San Martín Alta, pegado a la Sivori. Es una lágrima mirar ya por costumbre a la popular y no ver nada de color, me ponía a pensar y no lo podía creer. Como nos robaron todo tipo de fiesta. Es ponerse a ver fotos de años anteriores y parece otro club, otro mundo. Cada vez más grupitos con su indumentaria y banderas para ver quien es más picante (o recibe más protocolos). No quiero ser pesimista pero cómo está todo va a ser casi imposible que algo vaya a cambiar. Somos pocos los que hablamos de esto y queremos que vuelva la fiesta de verdad. Y mientras siga esta línea dirigencial, que es lo más probable, todo va a seguir igual o peor.

6 Me gusta

Si, pero ya no se que pensar si el no puede solucionar nada… y si aspira a ganar en las próximas elecciones se va a tener que plantar. Porque así no va a ganar nada.
El miércoles en el club por el anillo caminaba Brito sólo. Y el saludaba a todos los socios con cara de felíz cumpleaños y pocos lo saludaban. Nadie se le acercó NADIE.

4 Me gusta

1 me gusta

Y cuántos socios que votan juntamos? Pregunto nada más. Porque sinceramente cómo hinchas o somos River mucho no se puede hacer.

Eso fue ayer? Ni las ví, estaba en cualquiera.
Haganse de River hijos de puta, no de su trapo.
Quieren cagar mas alto q su culo.

4 Me gusta

Sisi la saqué anoche. Son como las del "42” que estaban abajo.

3 Me gusta

Son hinchas de ellos mismos.

9 Me gusta

Y así está lleno, hay cada vez más. Pasa que a eso antes lo compensaban con trapos que estaban buenos; hoy la mayoría son horribles y no suman nada.

4 Me gusta

Que paso con la iniciativa de hacer previas a unas cuadras del estadio? Eso era necesario, nos habias dicho q lo ibas a proponer.

12 Me gusta