Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Pero los pibes no son los que tocan los bombos o flamean. Son hinchas comunes…

1 me gusta

Apunto a eso. Sergio Córdoba solo tengo que convencerlo.

Es un bodrio la cancha. Ayer me mori del embole. Muchos espacios hasta en las mismas canciones porque tienen los brazos de tero, 20 banderas para dejar de moverlas a los 5 minutos, la gente que no se sabe la letra. Habia ganas de cantar y alentar pero no hay coordinacion, nada. Solo adolescentes tardios saltando en un tunel

4 Me gusta

Si se fijan a los costados, del medio hacia abajo hay lugar. La gente irá a parar ahí en lugar del medio. Justo toque ese tema ayer con el 1. Y coincidimos en esto

2 Me gusta

Peor todavia. Por q la gente piden q los bajen, y a la .gente.comun no le queda otra, q bajarlas.

1 me gusta

Es lo que creo que se está haciendo mal. Lo voy a plantear

5 Me gusta

El foro tiene linea directa c gente de la barra?
Dsp lo subestiman…
Chupenla caretas!!!

1 me gusta

en el medio hay lugar pero de sobra, abajo en las puntas por supuesto no se llena ya que directamente no se ve una goma. Se agolpan en el medio " a los costados" y se llena ahi. Lugar hay de sobra en el medio.

5 Me gusta

Pero yo no quiero que haya nada. Para mí que este vacío todo gris , feo , apagado para que se den cuenta que falta algo. Brito con 3 banderas flamear está contento

6 Me gusta

Brito es un hijo de puta.
El 30 % del estadio lo debe odiar.
Pero bueno, fue votado y la pelota entra. C eso mantiene a la gente tranquila.

3 Me gusta

La nueva tribuna es muy plana y al ras como para banderas de palo, entiendo que de momento es lo que hay, pero para mi no van, o en todo caso tendrían que ir en la parte del paredon del lado arriba de la baranda

7 Me gusta

Te puedo asegurar que más del 70
Y yo le di la idea a Sergio Córdoba para que se postule y le dije que con que asuma le de la posibilidad a los socios abonados puedan ceder/ transferir su entrada en un 30% de partidos de un torneo gana las elecciones caminando y encima vuelve la barra , con gente de River de verdad.
Hoy la cancha se llena por los socios que no quieren perder su abono

9 Me gusta

Opino lo mismo.
O una cosa o la otra. No se puede ser tibios. Pero tampoco estoy en el pellejo de.gente q tiene admision, nondebe ser tan simple borrar causas(aunq di zeo lo hace). Ellos tendran sus motivos para no moverse.

Con el 1. Por?

Se bajó el pato ?

Ayer estaba

Te hablo por priv

1 me gusta

Si yo creo lo mismo, en eso no hay problemas.
Por más de que estén mal diseñadas las nuevas tribunas te podés desplazar tranquilamente. Yo estoy entrando 5 minutos antes de que empiece el partido y en 2 min ya llego abajo y me ubico

Si los muchachos copan el medio, cuelgan los trapos y se paran en los fierros, la gente se va a correr para los costados. DE UNA, como toda la vida dejan el espacio respetan y chau.
Ademas partiodos como ayer que en las esquinas habia mucho mas lugar que de costumbre, olvidate.

Basta de giladas, basta de esperar, autoconvoquemosnos. Lo de ayer en la percusion fue peor que el ultimo partido.

8 Me gusta

me lastima ver esa imagen oscura, apagada, de verdad eh

15 Me gusta