Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Foto de anoche…

11 Me gusta

Primero nos sacaron el magnifico e imponente “RIVER” del Autotrol…

Algo que se puede replicar perfectamente en la pantalla, no lo hicieron.

12 Me gusta

No se les cae una idea (y la pantalla cada vez más hecha mierda) y eso que agarraron los mejores años futbolísticos. Era para potenciar todo, pero no, remodelación de mierda y etc.

3 Me gusta

de esto
image

a esto
image

8 Me gusta

Me hace mal a la vista

5 Me gusta

Es tremendo el daño que nos hacemos cuando nos ponemos a ver fotos viejas.

11 Me gusta

Es esta viejo, ya lo hablamos es verdad. Encima ya perdimos las tardecitas de calor no hay que colgar mas, full camperon y meter previas, romper las redes.

7 Me gusta

hasta los no socios o transeuntes ocacionales podrían acoplarse para meter fiesta hasta el momento que vaya llegando la gente al estadio

6 Me gusta

Pero encima, POR FAVOR, parense en Libertador a la altura del estadio Obras todos los partidos…

Fijense el carnaval que es ver pasar todos los micros con banderones de palo, sirenas, bombas de humo, bombas de estruendo, bombos, cantando y el micro saltando de un lado al otro, es terrible fiesta popular, cuando vos ves eso, dsp te imaginas que vas a un estadio con una hinchada de puta madre, y te terminas dando cuenta que la fiesta solo se ve en libertador antes del partido.

DONDE MIERDA ESTA TODA ESA GENTE GEDE ADENTRO DEL ESTADIO??? ES TODA GENTE DE INDOLE POPULAR HACIENDO TERRIBLE FIESTA POR TODO LIBERTADOR.

Y despues adentro DONDE ESTAN??? SE QUEDAN TODOS AFUERA ???

22 Me gusta

Domados, por brito

8 Me gusta

Es que si los muchachos cuelgan aunque sea un trapo y unos tirantes, ni siquiera todos, un par de bombos y metes previa sabes que?
Hermoso, todos los que pasan se contagian y despues adentro se preguntan por que no esta ese color. Ni hablar si en la tercera o cuarta previa volanteas ahi mismo pidiendo el ingreso, rompes las redes porque todos van a querer empezar a ir a esa previa.
Ya lo dijimos viejo! No puede ser que lo hacen los sucios en ese barrio de mierda cortando calle y vendiendo choris, hasta un escenario han metido y todos se vuelven locos.
HASTA CUANDO SEGUIR DURMIENDO?

11 Me gusta

La barra (la que sea) DEBE colgar los trapos y hacer la previa todos los partidos en el primer metro a partir del cual no tienen la perimetral esa o lo que poronga sea, tienen que haber miles de videos de la banda entera haciendo fiesta, es la única forma de contagiar a toda la gente.
Ahi en la plaza de la pampa se puede armar

6 Me gusta

ya están cansados, borrachos, acostados contra los paredones, les doleran las piernas de subir escaleras, vetu

2 Me gusta

Cllaaaa, hiciste terrible fiesta afuera, adentro ya no das mas jajajaja

4 Me gusta

El gran problema, son los grupos de obsecuentes a la dirigencia.
Yo no digo q no sean de River, si viajan, si, pero se hicieron hinchas de ellos mismos y para no perder privilegios, no levantan la voz ni se oponen a nada. Pero eso pasó siempre, por algo llegamos a ésto.

9 Me gusta

Y si,la fisura te mata

2 Me gusta

La dirigencia los va a dejar entrar en cuanto una multitud se les ponga de culo, si no reclamas en serio y con insistencia se van a seguir haciendo los pelotudos
Ni hablar que los 350 que entran tendrían que cantar todos los partidos pidiendo por la vuelta de los trapos y los bombos de verdad, o por eso les van a poner derecho de admisión también?
Todo el entretiempo se debería cantar reclamando eso

8 Me gusta

jaja cuantos viajes, escabiando, farlopa, yendo por rutas por horas, algunos llegaban a la tribuna y se tiraban a dormir

3 Me gusta

Como grita
como alienta
los borracho del tablon
esto es para jorgito
y toda la comisión

6 Me gusta

Si no empiezan con algo no van a volver nunca

2 Me gusta