Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

es lo que hablaba con unos amigos, “supongamos” que un dia entren con todas las cosas, directamente no se va a ver una goma. Si ya nos quejamos asi, se llegan a subir a los fierros + banderas cruzadas y no se va a ver una mierda.

6 Me gusta

El dia q vuelvan la barra, la popular tiene q volver arriba.
Pero van a estar los palcos.
No es q sea negativo, pero se ve bastante fulero el futuro ¿ folclórico ?

9 Me gusta

La gente le pone ganas, pero si te sacan todo tampoco se puede hacer milagroa.

7 Me gusta

Si alguien no explota y salta con ese tema, yo no entiendo nada

3 Me gusta

ayer creo que fue la primera vez que se prendió en toda la cancha el tema nuevo, no me ceba mucho, pero viendo la tristeza desde el 2019 hasta hoy que se prenda una cancion que habla casi todo sobre los borrachos de tablon me gustó

11 Me gusta

Ese tema eata bueno, lastima q es corto.
Pero recontra zafa.

No pega ni con poxipol

1 me gusta

Es malisimo el tema nuevo.

3 Me gusta

Si todos pensaramos igual, el mundo seria aburrido.
La melodia está buena.

honestamente no entiendo de que sirve que los pibes ¨entren¨ de esta manera…con este gradualismo los van a tener asi hasta el final de mandato de brito.
el club no los ayuda con nada, entonces para que hacerle el juego a esta dirigencia?

el momento de reclamar es este, justamente van a convertir la sivori alta en platea y la barra esta mas preocupada porque entren sin nada que el arrebato de la tribuna mas representativa del folklore y lo que es river, un club popular por y para la gente.

cual es la consecuencia de armar un banderazo con todas las cosas y las 400 piernas que juntaron en las inmediaciones del club? pedir por la fiesta…los van a bajar? les aplican derecho de admision? con que justificativo? hay mucha gente que siente la misma bronca pero no tiene como manifestarse

ya fue , si tiene que quedar el espacio vacio que quede…que la todos se den cuenta que la murga de brito da pena, que la cancha sea un velorio en un clasico y ahi al resto la va a caer la ficha que la barra tiene que estar adentro y no afuera.

me da mucha bronca, nos sacan del club como si fuesemos usurpadores y estos dirigentes estan de paso, la gente que ama a river no

12 Me gusta

increible, no solo las focas grises, sino q no hay color, esa foto chota del estadio desde el dron me lo confirma dia a dia

te llegaba a ver el turco, pluto, o cristian que agarrabas una bandera de palo, que eran de otra tela pesada + las cañas que no las agitabas y te comias un soplamoco tremendo

https://twitter.com/favioassad/status/1646842093401145345?s=20

dale que suma estrella

quiero esto, quiero kilombo, corridas, empujones, golpes, nenes llorando de miedo, no cartelitos de amor o pedidos de camiseta que los jugadores ni llegan a leer

basta de fotos del muerto este, tributo a gonzalo, tributo al turco, tributo al zapa, tributo a walter, tributo a hugo, tributo a la concha de tu madre

basta de estos hinchas de mierda
image

12 Me gusta

Las banderas en esa epoca eran 4 veces mas grandes.
Estas son de cotillon comparadas c esas.
Pesaban 10 veces mas.
Pero estas no son las de la barra, son las de murga de brito.

6 Me gusta

pero claro amigo, hasta en eso cambió, no me vengan con el discurso verga ese que hay que evolucionar, que somos monos que no avanzamos, chupenme los huevos, es una lagriama para mi que lo veo por tele y viví años en la tribuna, como para tantos enfermos como nosotros, xq no somos hinchas, somos enfermos por nuestros colores

vos sabes bien que esos trapos se defienden a muerte, lo q valian, los destruyeron, los cortaron, los vendieron, los quemaron por las putas internas que empezaron Adrian y Alan y dsp cualquier pelotudito de ahora que se pone una remera con el 14, se cree que tiene poder, no hablo de Caverna o Martin, hablo de los giles que “paran en la barra” y no entran a ninguna cancha, eso no es parar en la barra, salame

9 Me gusta

de la barra habia gente de san nicolas,de saviola, del oeste, calculo que de beccar tambien. Basta de los borrachitos de River tour, las pibitas de river, los borrachines de hugito. Me tienen los huevos al plato.

pd que paso con la gente de toti se que hubo un cortocircuito, no van mas? alguien sabe?

4 Me gusta

no los van a sacar mas Eze, están enquistados como la subco en su momento, mirá las redes y ves todos aplaudiendo a jony de castelar xq fué a thailandia a ver un amistoso contra el chiapas y llevó el trapo del RT, dejate de joder, no es envidía, xq si quiero me gasto hasta el ultimo peso y vivo endeudado, me da por las pelotas lo beneficios que les dan, no me vengan que lo hacen de corazón xq sé toda la movida que hicieron para estar

mientras nosotros chocabamos contra la poli, poniamos el pecho contra los caballos, horas y horas bajo lluvia para conseguir una entrada, estos pibes van al club, hacen dos boludeces y les bajan entradas de protocolo y cuotita al dia, daaale, yo estuve en esa posición, sé lo que es que un dirigente te lleve entradas a tú casa “para los pibes” a cambio de un voto

13 Me gusta

lo se querido Eddie, son mama huevos de la dirigencia, solo digo que me tienen podrido. Encima por lo general son mega carteleros con sus trapitos de mierda.

9 Me gusta

Ahora me haces dudar, con vos fuimos a ver un partido de basquet al microestadio que después terminamos en monroe?

hay un par de trapos cruzados que no entran ni en pedo en la nueva tribuna, carp-argentina tiene como 4 metros de alto

6 Me gusta

menos mal que no pusiste “acabamos”

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

4 Me gusta

Un breca de cramer y monroe totalmente bizarro y surrealista, Rafariver seguro lo conoció.

3 Me gusta