Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Yo no vi bien los bombos pero me parece q empiezan tocando 20 y terminan tocando 5
O eso parece…
No me parece q toquen mal. Lo q que enferma es el flaco q se cree director de orquesta.

Hubo un par de detalles en los bombos que cambiaron, pero si, no les da el brazo a algunos y cuando sono le demostramos lo que es river en las malas que broncaa

4 Me gusta

Cuando se canto no veo la hora ahí fue muy evidente que no saben tocar los bombos.

Después cuando fue el segundo gol en vez de cantar la que se coje a los bosteros y que explote el monumental saltaron con que paliza que te dieron si no me falla la memoria.

Párrafo aparta que muchos no sabían la letra de tomar un vino banco y una cerveza, al principio de la letra pocos cantaron.

Son detalles que suman para que la tribuna sea una mierda

6 Me gusta

Contra boca DEBEN volver los trapos, no aguanto más ver solo color en los buzos y camperas de la gente en la cancha

9 Me gusta

La Sivori Alta NO CANTA. Por lo menos el sector derecho no lo hace. El cancionero cada vez peor, los 7 mares la cantaron dos veces, y es la unica que cantan todos.

No puedo creer que temones como “Yo campeon” o “Yo soy del River porque el mundo me hizo asi” no exploten, ls gente ni los canta, que bronca.

14 Me gusta

Ese es el peor…me da verguenza ajena
Desde cuando necesitamos un director de orquesta?
Que mierda hace ese payaso en la tribuna de river?

Los piqueteros del mov evita te tocan los bombos con mas ganas
Pongan gente que se rompa los brazos o corranse idiotas

4 Me gusta

Ese pantalón es marca registrada… Es horrible…

Pero quien te dice por ahí mañana adidas saca una edición del Caverna 3/4 con el logo de los borrachos y se pone de moda…

2 Me gusta

unos 250 ayer maso eran de la barra

2 Me gusta

Asco da ésta murga de mierda en la tribuna, cuatodiada y falopa.
Q vuelvan los borrachos.

7 Me gusta

Los bombos ,si la gente no se prende a cantar, no se escuchan desde la sivori alta y menos este intento de murga

2 Me gusta

Claro, cuando la popu era arriba y la bandita sonora de brito estaba abajo ,pasaba lo mismo.

2 Me gusta

Si señor, ayer entraron muchos, pero los retuvieron en el molinete, pasaron por uno separado, todos de a uno. Y todo filmado, re persecutorio fué todo.
Y se quedaron ennla escalera hasta q pasó la mayoria. El viejo walter ya estaba adentro.

6 Me gusta

a algunos le levantaron el derecho, tuvieron que poner una monedita, si meten 100 mas (o sea que les levanten el derecho), pasariamos a tener un suponer 350 para ingresar. Ojala puedan meter un trapo por el amor de dios.

8 Me gusta

Asi es, y eso que nosotros nos haciamos en el medio cerquita de la baranda en al alta pero asi y todo se escuchaban apenas

No les dan los brazos ni para los bombos ni para flamear las banderas de palo. No pasan más de 5 minutos que después ni las levantan
Si así quieren meter fiesta estamos en el horno

6 Me gusta

Estos cambios de tribuna, tambien perjudican para la vuelta de la barra.
Donde mierda van a meter los trapos?
Si la gente se la pasa quejando q c esas banderas de palo no se ve nada.
Y aunq entre mas gente, segun ellos. A simple vista, la popular parece mas chica.
Hizo todo para limpiarlos, todo esto c la barra adentro no hubiera pasado.
La verdad q c ésta dirigencia, estamos jodidos.
La popu bastante bien,lo temas medio pelo, el resto de la cancha?, bueno, uatedes ya saben.

13 Me gusta

Los tirantes se enganchan desde la media hasta abajo, los cruzados no creo q haya problemas.

Es cierto lo q decis, lo unico q queda es q algun dia gane las elecciones un presidente mas popular y saque las butacas de la alta y termine haciendo toda la Sivori Popular

14 Me gusta

Claro, no me digas.
Y las demas q colgaban?
En el alambrado? Ja…si claro

Eso me lo dijo @matias_caradesandia

Que se yo!

4 Me gusta

La de.los borrachos?
La dw gonzalo?
Leales?
La de las iniciales? L.B.DT?
No se si entran…mató la popular este hijo de puta

4 Me gusta