Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

kjjjjj

Te deprime la tribuna de River, el límite es vs bosta, si no hay un cambio a nivel trapos o que se suban a los fierros yo ya me doy por vencido. Si ese día no pasa nada distinto la barra de River no existe más

10 Me gusta

Justo ese partido que es el que todo el mundo mira van a volver? No lo veo

2 Me gusta

Recien llego a mi casa, contento por el resultado de la cancha y resignado con el de la tribuna.

No se le puede pedir aliento a todo el estadio, estamos llenos de boludos, cristales, paracaidistas y focas en busca de show europeo. Cuanto van a gritar por river?

Falta el motor, los trapos, el aliento sostenido pero sobre todas las cosas la mistica que agrega una barra…no sirven los bombos en manos de esos payasos jugando a la batucada. Algunos se los cuelgan y ni tocan

Lleno de idiotas pidiendole una foto a donofrio hoy en la entrada del estacionamiento post partido, ahi tienen una muestra de “la gente de river” que hoy viene a la cancha

Honestamente no espero nada de nadie ya, solo de los pibes con los que voy a la cancha y dejan todo en la tribuna para que esto no sea un teatro

18 Me gusta

No seas botón. Borra

2 Me gusta

Olvídate. Te confirmo 100% que es así. Hay bajada de línea cada vez que hay que retwittear algo…

1 me gusta

No pude ir por la facultad así que vi de a ratos Star+, el sonido ambiente completamente tocado, proporcionalmente con otros estadios a nosotros nos bajan muchísimo más.
Los bombos por tv se escuchan más rápido que lo que llega cantar la gente, suenan horrible

4 Me gusta

Parece Mundo marino el Monumental, está lleno de focas y lobos marinos kjjj @EDDIE

12 Me gusta

Si, es el partido que vale todo y tenés que demostrar ahí sino que se bajen y venga caverna con los pantalones 3/4

7 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

1 me gusta

Che fuera de joda, Posta lo digo eh, hay q hacer algo pq lo q están haciendo es generar una imagen falsa sobre river, a los de afuera si le dicen q river es amargo y después ven el partido y no se escucha mucho la gente se la van a terminar creyendo, hay veces q dejan más o menos bien el sonido ambiente pero mayormente te lo bajan mucho, 80k de personas!! Cuando gritan gol o cuando el estadio se levanta, se nota q la gente está cantando con todo pero a lo lejos, es cómo si fuera q estás a unas cuadras de la cancha viste? Q vas escuchando a la gente pero a lo lejos, bueno así se escucha en la transmisión, el otro día estaba hablando sobre el femenino, 10k de personas nomás eran y se escuchaba perfecto, yo creo q ese tipo de cosas podemos utilizar para armar un vídeo o algo así para q más gente se de cuenta de la boludeada q nos hacen cada vez q jugamos de local y de alguna manera la gente se expresé, no da para más ésto y cómo decís vos ns quién está a cargo de todo esto, si es una decisión del relator o hay alguien más q les manda a hacer éso.

10 Me gusta

Foca GIFs - Get the best GIF on GIPHY

La generación Z en River es una catástrofe. Igual en los otros clubes es una poronga también lo que pasa, solo que les permiten la barra y se disimula mas.

8 Me gusta

Totalmente, River tiene que defenderse de esto que aunque parezca una boludes, es un ataque directo a la imagen. Es como si vos pasas por una esquina, y un grupito te diga que te la comés, vos no le das bola, vos sabes que no sos trolo.

Ahora si te lo dicen cada vez que pasas y enfrente de todo el mundo, tus vecinos, etc, en un momento no te vas a quedar piola, algo vas a hacer, porque si no reaccionas mas te van a boludear, aparte por un tema de orgullo personal. Con River es lo mismo, como no se defiende de esto?

Donde mierda están los que tienen cuentas con cantidad de seguidores en las redes y no sacan este tema para hacerlo masivo? como decís vos con ejemplos claros, videos, afiches, memes incluso. Con solo palabras no va.

3 Me gusta

Santarsiero hizo un vídeo sobre el sonido ambiente, fue el único que hablo del tema

5 Me gusta

Si, estuvo piola, pero eso no lo explica del todo. Viste que hay micrófonos también atrás de los arcos.

El explicó lo del de cabina que va afuera. Me parece que es una combinación lo que sale en transmisiones.

Y tampoco dijo las cosas obvias que demuestran como nos cagan, hubiera sido mas completo y contundente.

También está el tema que la popular casi ni se muestra, no me acuerdo si lo dijo.

Estuve por ahí y se cantó una tras otra che. No veía una mierda por momentos por las banderas asi que me dediqué a cantar y saltar, como corresponde.

19 Me gusta

Asquerosa la centenario baja…asquerosa con ganas eh.
Los bombos casi no se escuchan…tocan despacio y mal. No llega… Te descordinan cualquier canción en 2 vueltas

1 me gusta

Groso el viejo walter agitando.
Q edad tiene? 80?
Y sigue en la popu…
La gente le pide fotos y wl viejo c la mejor onda.
Un groso de verdad…

13 Me gusta

Yo se que me van a matar, perovlos bombos los tocavan pibes que eran hinchas normales y tocaban fuerte y biencahora se metieron algunoa de la barra y si los ves en los videos tocan re despacito

1 me gusta

Para mí no tocan despacio. No les duran los brazos, es tremendo lo poco que duran tocando.

Así y todo hoy se cordino bárbaro desde la alta