Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Ahí viene la hinchada…

1 me gusta

La negacion que tiene la cancha con este tema, no lo sigue nadie

4 Me gusta

metieron mas banderas de palo o están mas juntas nomas?

Da para cantarle a los bosteros faltando algunas fechas???

Siempre hay que cantar contra ellos .

La última vez se quejaron porque no cantaron contra los bosteros. Ahora se quejan porque cantan . No le busquemos el pelo al huevo a todo lo que pasa

8 Me gusta

Me acuerdo la carita de Guzmán en la previa de la final del 2015 y se me pianta un lagrimón.
Que lejos estamos de eso hoy en día

4 Me gusta

20 Me gusta

Si llega a ganar el PRO las elecciones y en CABA que ya sabemos que sigue, preparemosnos para lo peor.

1 me gusta

Hace rato no me divertía tanto en la cancha. Sacando un bachecito en los cambios y cuando los putitos se fueron excelente la tribuna hoy

Hay que prohibir esos telones porque abajo se vende la drogadicción mientras los abren. Me acuerdo cuando tiraban eso los periodistas.

7 Me gusta

jajajaa todos drogadictos, faloperos, chorros, miles de personas abajo de los telones y metian a todos en la misma bolsa

4 Me gusta

Con los primeros telones de River me acuerdo que la critica era “es un peligro se pueden prender fuego”. Bueno ahí ponele porque había pirotecnia en esa época, tenía mas sentido, pero siempre rompiendo las pelotas.

1 me gusta

Que le aflojen en la transmisión a bajarle el volumen burdamente al sonido ambiente loco, hoy casi no se escuchaba, después para los mundiales le mandan el volumen a todo culo aunque tape a los relatores, bosteros de re mil mierda!

9 Me gusta

Son unos hijos de puta, y el final? al menos la que ví yo en star+ no te mostraron nunca a la gente cuando cantaba todo el Monumental, solo mostraban algunas minas en la platea, gente suelta.

Es increible como tratan de tapar todo lo relacionado a aliento de River.

Posta que nos forman una imagen estos, no es joda. Vos ves desde afuera ponele, no escuchas aliento nunca y nunca vez fiesta porque no te la muestran. A los demas nada que ver. Imaginate si influye eso en la gente.

Igual un par de veces le pifiaron porque mostraron la popular, de cerca pero todos saltando y el sonido era nulo. Los goles es como si no había nadie en la cancha casi, y había 80mil gritando.

Piensenlo un poco y es absolutamente enfermo lo que hacen. eso obvio que hay algunos bosteros que manejan y son de los bien enfermos anti River.

Hay que descubrir de donde viene la mano, si los que ponen el sonido es una sola empresa o si es un tema de cada transmisión. No puede ser que en todas las transmisiones nos cagan mal.

15 Me gusta

que putazos de mierda, club de trolos, focas grises y LBDTLGTBQ+

14 Me gusta

Que imbeciles que son, como quieren ablandar a River.

5 Me gusta

Flojo el aliento al comienzo del segundo tiempo. Se cuelgan mucho con los bombos, por momentos sonaban para la mierda, descordinados. Y pareciera que no hay alguien que saque canciones al toque para que levanten al equipo; es más muchas salieron desde la Centenario Baja. Eso me pareció a mi.

5 Me gusta

El trapo “WALLY CORRUPCIÓN” en que parte lo pusieron?

2 Me gusta

cantidad de banderas nuevas, chicas, replicas de las clasicas en tela brillante, quedan horribles

5 Me gusta

Alfredo Davicce dijo que la barra vendia falopa abajo de las banderas :joy:

4 Me gusta