Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

En la sivori baja siguen entrando los pibes de ariel y beccar. A la gente de caverna y ale no la vi nunca, y hasta los mismos policias te preguntan con quien estas…

5 Me gusta

guali te boludea Clemente :stuck_out_tongue:

19 Me gusta

Kjjjjj :laughing::laughing::laughing:

2 Me gusta

La dirigencia tiene tremendo tomuer en el placard, caverna hizo los deberes y no mandó al frente a ningun dirigente, supongo que eso algún tipo de recompensa debe tener, en la causa de reventa el club había quedado re pegado.

14 Me gusta

Me importa un huevo quien sea mientras entren todas las cosas, todos los clubes hacen fiesta y nosotros seguimos con 20 banderitas de celofán

10 Me gusta

Eso es cierto, generalmente si uno de belgrano te dice algo es porque es doble camiseta con la mierda, sino no pasa nada

3 Me gusta

Clemen3 elmoi?

2 Me gusta

Los de SL cantando las canciones sobre bolivia y el arbitro no le dio bola, seguramente en la semana tampoco pase nada…ahhh pero si en el superclasico alguien llega a vender bolitas de fraile en udaondo y libertador…sancion al club y derecho de admision en la via pública, no podes salir a la calle

17 Me gusta

:ro4

3 Me gusta

Es una buena opción para los que hacen previa tomando vino

4 Me gusta

La hizo bien Alan, hacer de los borrachos una marca (algo que la 12 hizo hace como 20 años) si muda el local más cerca de la cancha se llena de guita.

13 Me gusta

Todo san Lorenzo cantando en plaza constitución jaja en River no podes hacer eso jaaaaa

8 Me gusta

Contra Arsenal este campeonato se cantó varias canciones xenofobas

1 me gusta

2 giles chupa pijas. Ninguno de los 2 tiene habilitado el pack. Eso te vendieron a vos. 200 negros villeros, que no los conoce nadie. Y vos que nunca te dió la NAFTA para dar la cara.
Cuánto apostamos que no aparecen para la copa? Ahora te lo apuesto…

3 Me gusta

Es mentira. Todo lo que escribe lo mandan a que ponga eso para que les llegue a los que están yendo ahora. Lo invite un montón de veces que venga y nunca viene dónde nos juntamos

7 Me gusta

Todos los días estoy en el Club. Jamás lo veo. Deja de mentirle a los pibes del Foro

11 Me gusta

una cosa de nunca acabar, mientras haya pibes que viajan con una faccion y despues le tira mierda en el anonimato, ahi ya te das cuenta que todo va a seguir igual

1 me gusta

Ya que meten banderas de 42, de hugo… ni siquiera un par de estas asi pueden meter los que entran? O la bandera que colgaban antes con el escudo, el 14 y la damajuana, nose algo

4 Me gusta

Exacto . Así son dicen que viajan y después bardea

2 Me gusta

Acá el tema es que las cosas están todas en el anillo, en la semana, la ves todos los días. Están dónde están Las fotos de los jugadores hay una puerta transparente que están los bombos y banderas. Lo maneja la subco pero está a cargo un pibe de gral Rodríguez que ya no lo bancan porque se hace el jefe

3 Me gusta