Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

3 chupas pijas , te faltó el rocho Mula . Creo que está en cana ahora

Que cara dura sos diciendo eso. Matías Jajajajaj. Dalee . Tenes como 3 nombres diferentes

Nunca mentí acá . Varias veces tire data que después pasa o a veces no .

Tienen el pack de copa libertadores. Es casi obvio que Ale y caverna no . Los pibes si.

Cómo van a tener pack si no tienen TLM… JA

Vos mismo lo dijiste. Son nenes que no conocen el monumental. Nunca tuvieron derecho de admisión

Vuelvo aclarar. Me habló con las dos bandas. Ninguna de las dos me gusta, ya lbdt no va hacer lo mismo que antes .
Muchas veces el pato organiza un viaje y después no lo dejan pasar al estadio. Ahora caverna está organizando para ir Copa libertadores. No siempre salen las cosas bien. Yo doy infomación cómo lo hacemos siempre acá . Lo que digo es verdad. Tiene apoyo desde adentro y afuera también

Pero vos siempre bardeas a Mauro. Porque no vas y lo bardeas de frente en vez de hacerlo acá.

Yo y mauro es otro tema. También lo hago porque se que te molesta. Siempre lo defendes veo que te garcha bien

El burro por delante… A vos te cogió que andas re dolida. Celosa.
Nos vemos dónde nunca vas.
Corto acá toda respuesta. Los pibes del Foro que llevan el tema bien no tienen porque leer a dos 4 de copas discutir porque estás dolida. Nos vemos

4 Me gusta

Sabes la cantidad de hinchas de Belgrano y River que conocí? Un montón. Inclusive gente del mismo Alberdi.

2 Me gusta

Ya veo a los 3.0 en 10 días cantándole al rojo que se va a la b…

12 Me gusta

Esto es algo que no entiendo, Alan registro la marca “Los Borrachos del Tablon” ??? Osea, el es el dueño de ese nombre?

En 2005 habia armado una sociedad con Adrian que se llamaba “Del Tablon srl” no se que paso con esa empresa pero creo que en su momento habia patentado algo.

Actualmente la marca de “Los Borrachos del Tablon” la tiene el o alguien de su entorno. La srl que comercializa los productos esta a nombre de la mujer y funciona en el local de belgrano (dentro de una galeria).

La vieja de Alan es abogada y seguramente le gestiono el tema desde afuera.

3 Me gusta

si ya en el 2013 cuando todo lo nuestro estaba bastante fresco salieron varios cantitos de este estilo ni me quiero imaginar en este partido.

2 Me gusta

Y piensa que no nos damos cuenta.

1 me gusta

https://twitter.com/SerGallardista/status/1646353626300833795?s=20

3 Me gusta

almirante no tenía como 3 bandas ??

1 me gusta

Si, la banda monstruo, los de siempre (estos 2 grupos ya paraban juntos hace rato) y la banda de Brown (del barrio la Justina y el 20 de junio). Se juntaron todos porque supuestamente les prometieron el ascenso y porque el presidente les banca toda la joda (trapos, bombos, etc) sino al día de hoy se siguen cagando a tiros entre todos.

8 Me gusta

Ya volvieron?
Ah…no, es hoy…
Hoy posta, vuelven.

3 Me gusta

Ya vuelven?
Cual es el menu del bar hoy?

2 Me gusta