Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Me quedo cuando dice que jugaban las dos hinchadas y nos sacaron todo. Acá con brito pasa lo mismo y vamos en peor porque vamos en camino a una privatización

2 Me gusta

Lo que empezó con 50 pibes ahora son 200.
Era un interna fácil de sacar del medio, Hernán y el zapatero estuvieron lento en eso . Siempre a un paso atrás de todo, ahora hay que bancar una nueva interna que va a durar para rato.
Caverna y Ale ya tienen Bombos, trapos y ahora están haciendo banderas de palo y un telon!! Ya tienen el pack para ir a Copa libertadores… El club si le da una mano ! Económica tienen banca hasta auto de alta gama se pudieron comprar.

Mauro ya tiene el pack para ir al bar, incluye un cortado y una media luna todos los domingos.

Una pena que Hernán histórico en la barra está haciendo las cosas mal , me habló siempre con los pibes ya confirmo que este año no vuelven… Está interna se tuvo que cortar antes ahora ya es tarde

5 Me gusta

Capítulo infinito.
Otra vez sopa?
No aprenden mas…siempre para peor.

1 me gusta

Entonces vuelven o no vuelven? Porque entiendo que ya tienen pack libertadores, bombos y trapos listos pero a la vez este año no vuelven, compraron el pack para liberar el lugar?

2 Me gusta

Un Poquito De Esto Un Poquito De Aquello GIF - Un Poquito De ...

5 Me gusta

Hernán y zapatero no vuelven este año. Los que tienen el pack es caverna.

Aclaró que apoyo a los pibes y aveces viajó con ellos y me gustó la unión con Beccar. Pero si no tenes una cabeza estratega es imposible volver

Pero el miércoles contra sporting vamos a ver los trapos, tirantes y bombos de la barra de Caverna?

Anda a saber. Pero ya tienen todo encaminado

1 me gusta

Jajajajaja la barra que necesita un pack para ir a la cancha, mamita…

Sos el vocero que siempre venis a poner cosas de ellos? :joy:

Encima banca de la dirigencia (?)

1 me gusta

No se habla de la barra acá? Opino porque sé

2 Me gusta

A esta altura si Caverna y su banda de cachivaches tienen los huevos para copar la tribuna que lo hagan.
No me cierra una barra que tiene que pedir permiso para todo, por más referentes que tengan

8 Me gusta

Y esta interna es toda de Brito también eh

4 Me gusta

Mientras del otro lado volvieron con todo, de este todavia se pelean por boludeces y su orgullo…en vez de arreglar y que la pelotita la tenga el banquero no,se arman grupitos desconocidos…bebote en el rojo fue con un abogado y lo tuvieron que dejar entrar

8 Me gusta

Ni se te ocurra clemente twitear lo de caverna eh. Vos caddy tampoco.

11 Me gusta

No entiendo como la dirigencia puede darle una mano a estos cachivas. Y hace unos meses al referente lo mandó en cana y le pusieron derecho de admisión.

2 Me gusta

De donde sacaron q los dirigentes bancan a caverna?

1 me gusta

Esto cambia a cada rato. El vicepresidente quiere a la barra. El presidente no . Algunos dirigentes si y algunos pocos no

2 Me gusta

Yo lo dije. Toda la dirigencia no! Solamente hay uno o dos que le dan una mano . Por eso Ale está casi siempre en el club

Por otro lado también le están dando una mano

Pero haciendo 2 facciones menos q menos.

1 me gusta