Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

En la casa? O vos decis del video del camping???

Suban cualquiera q tengan y dejen de romper los huevos,por favor
(Me salió la gran eddi)

7 Me gusta

Que Alan largue las fotos de los trapos robados

6 Me gusta
14 Me gusta

Es tremendo; no se le escapa un curro. Y la gente le agradece jaja que hdps.

7 Me gusta

Tambien vendia camisetas truchas…

3 Me gusta

estoy viendo el programa de azzaro y duka, tremendo como se puso el viejo, ese es el sentimiento el hincha, la impotencia, el desgano, la bronca, tremendamente representado por el sentimiento que tenemos los verdaderos hinchas, no los putos tiktokeros

vieron el video o el programa ??

7 Me gusta

Vi el recorte ese donde más se sacó, tremendo como se puso.

No,no veo tv.

1 me gusta

En qué momento fue? Ayer ví la primer hora masomenos

1:45

3 Me gusta

“Poniendo el pecho siempre”, “siempre vamo a estar”, “con la droga y los borrachos tenemos que terminar” canciones que se derrumbaron con el tiempo, nunca pusieron el pecho, no van a ningun lado, y los terminaron echando de su popular sin decir nada

11 Me gusta

jajajajaaj cero seriedad decir todo eso estando en patas kjjjjj

Sacado mal el viejo y Azzaro calmándolo y dándole un vaso de agua, le va a dar un bobazo si sigue así el rojo y él jajajajaaja

Kjjjj le pega a Marconi chico y a Monegra jajajajaja

1 me gusta

:flushed::flushed::flushed:
Undía se calza la gorra?

2 Me gusta

Jamas.

Ojala hubieramos tenido alguien en la tele asi de nuestro lado. Hasta el dia de hoy sirve.
La vio antes que nadie y los hinchas del rojo son unos cagones.
Asi se defiende a un club.
River se iba a la B y yo adentro de la cancha. La cancha era un caos.
A mi un descenso de categoria no me cambio. Nunca me hizo falta que a River le vaya mal para darme cuenta lo que sentia.
Aguilar Pasarella Turnes la concha bien de tu madre.
Me solidarizo con los hinchas verdaderos y no con los paracaidistas de buenas campañas.
A River lo sostuvo su gente. No lo abandonamos. Haciamos Hall cuando las cosas iban mal.
Y si actualmente hacen las cosas tambien nos vamos a juntar.

19 Me gusta

por eso a veces pedimos, mal que mal, que vuelvan esas epocas de vacas flacas para que se den cuenta los putos dirigentes y que desaparezcan las focas grises que dejaron afuera a mucha gente, hincha de verdad

3 Me gusta

Las cosas cambiaron xq no saben como es ir de visitante.
Las canciones son sentimientos y hay determinadas canciones que perdieron valor xq el hincha actual no lo siente, no lo sintio ni los v a sentir.
River es una forma de vida. Ustedes actuales dicen, la re vivis Scooby o sos un termo, la concha de tu madre vivo.
Me entendes el club y los colores se defienden en todo momento. En la buena y en la mala.
Se sientan en una platea y dicen a la barra le dan plata, le pagan viajes. Vos sabes la que se llevan los de saco y corbata?
Para algunos cabe la frase que ustedes la hicieron bien careta, no te lo puedo explicar xq no vas a entender.

13 Me gusta

Atte: los verdaderos borrachos del Tablón… Jajajajajjajajajajajajajajajaj. Lo escribió un nene de 18 años a eso

3 Me gusta

Vivi 8 años en Alberdi, a una cuadra y media de la cancha de Belgrano, corazón del barrio. Nunca en la vida nadie me dijo nada y andaba con remera de River, pantalón de River, etc.
En Córdoba no es como en Rosario.

6 Me gusta