Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

jajajaa jajaja no seas llorón, es joda, igual paja leer todo, estoy de paso

2 Me gusta

Encima no te resumió nada, hay un texto que lo hizo más largo de lo que yo puse, cambiándole las palabras por unas más “lindas” o formales kjjjj

:stuck_out_tongue:

1 me gusta

jajajaj posta, robot de mierda, no sirve :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Esto solo acá, afuera River hasta hoy mismo llama la atención como los bosteros y su marketing, esta vez ayudados por lo masivo de la cancha.

Por eso digo si llegamos a meter la barra hoy se acaba la mentira. Hay toda una campaña contra nosotros, que en parte habla mal del rival de lo poco que se ve ante nosotros, si no no decís semejantes pelotudeces de River, porque posta que se van a la mierda, te dicen directamente que sos la peor hinchada, que nadie te respeta, jaja son increibles, ningunean la historia.

Es como el resentido que hay un chabón fachero en su oficina que le gana las minas y se pone a decir tiene cara de puto solo de la bronca, un perdedor. Esos son los otros grandes con River, porque ellos no hablan de hoy, ellos dicen que toda la vida River no existió.

3 Me gusta

Ya cargaron en river id, amigo. Te contaron bien la asistencia?

1 me gusta

9 Me gusta

Volve Alan por favor

3 Me gusta

Lo q mas me rompe las pelotas es como todas las fotos y videos de la barra son de LPM…

Y hoy no te saca una foto de la hinchada ni en pedo.

6 Me gusta

El jueves contra Gimnasia vuelven todos? @EDDIE @Nuncahabrajusticia :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Si por suerte si. Menos mal.
Ya saben si los mandan a otra tribuna la asistencia igual queda computada

1 me gusta

con @Ariel_Arnaldo , @Yo_argentino y @El_capitan_buscapina

1 me gusta

Subidos a los fierros y sacando los temas para la monada

PD: Se casó Alan? y William?

Que desastre por favor, uno chateando con el celu, 20 banderas de palo atadas al pedo, todos paveando, los bombos tocando lo que quieren (y mal) eso es el corazón de la popular de River???

5 Me gusta

son unos hijos de puta, funcionales a la dirigencia de turno

5 Me gusta

posta, los bombos tocados como el orto, todos los boludos filmando, las banderas quietas, un papelon

1 me gusta

Q mierda es esto

1 me gusta

Altos npcs

2 Me gusta

Con Independiente del Valle la cancha no estaba llena y se alento practicamente desde inicio a fin

A veces no pasa por la cantidad sino porque la gente se sienta protagonista

A final de cuentas la gente que va a alentar siempre son las mismas 30.000 o 40.000 personas el resto esta por contagio

Historicamente las plateas fueron bastante calladas y por eso cuando putean a algun jugador o pasa algo en el partido se nota ese rugido de la San Martin o Belgrano que no pasa mucho sacando periodos post gol a favor o en contra o cuando el partido se vuelve de por si una fiesta ya sea por un titulo, una clasificacion o una despedida, aplauso a un jugador

5 Me gusta

:speaking_head: “En la ida de la final de la Libertadores empatamos y dijimos: ‘Ya está, somos campeones en el Monumental’. Pero en Buenos Aires, apenas nos subimos al micro rumbo a la cancha, empezamos a sentir la presión, los hinchas se nos tiraban encima. Y en el estadio ni te cuento… Recuerdo que salimos al campo de juego y nos dejaron 5 minutos clavados en la boca del túnel, dentro de la cancha. River demoró su salida, mientras sus 60 mil personas cantaban y prendían bengalas. Es algo que nunca lo había vivido. Yo decía: ‘No, ¿qué es esto?’ Ni en el Azteca vi que todos canten así una canción al mismo tiempo” - Antonio Briseño, jugador de Tigres en la final del 2015

:writing_hand: LA NOCHE EN LA QUE LOS JUGADORES DE TIGRES SINTIERON TEMOR :stadium:

asi ganamos los partidos en el tablon vs los mexicanos en 2015 y vs los colombianos en 2014. Jorgito la puta madre que te re mil pario, con esta hinchada de mierda, parecemos que estamos en un 15 en un carnaval carioca. Sos un cheto de mierda nacido en cuna de oro, me la juego que nunca pisaste una popular.

20 Me gusta

10 Me gusta