Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

estaban todos cagados, las caritas de terror… partido ganado en los tablones y por supuesto en el cesped por los jugadores.

11 Me gusta

Yo tengo gente contenta porque solo importa lo que pasa en el campo de juego.

3 Me gusta

Deciles q son unos hijos de puta y q merecen ser fusilados. Amargos de mierda!

Que se queden en su casa, para que carajo van a ir a la cancha si lo unico q importa es lo q pasa en el campo de juego?

15 Me gusta

uff me pelee con amigos por eso mismo, que no quieren mas “delincuentes”, que quieren ser la primera hinchada sin barra y demas yerbas. Lastima que no se quejan mucho de los delincuentes de guante blanco que son todos nuestros dirigentes de mierda…

11 Me gusta

Vieron que nos están enchufando toda la moda “Cityesca”? Todo el fantasmerío progresista que apoya al colorado es el típico nabo fan de la premier que se hace pis cuando ve al equipo más amargo y frío del planeta: el Manchester City. Y desde que les vendimos a Julián Álvarez se multiplicaron dichos subhumanos en River: ay los delincuentes afuera, ay me encanta el “anillo digital” y que pongan banderas digitales, ay si que vendan todo lo que puedan “así hay más plata en el club”.

Pero qué reconta manga de putos, hermano. Un día nos vamos a desayunar que en asamblea se resolvió reemplazar la bandera del club por una similar a la de Inglaterra…

9 Me gusta

Entretiempo vs patrona en el 2011 última fecha
Jugando como el orto ganando de pedo y te ibas con una satisfacción,no como ahora les da lo mismo esa noche fue una locura la cancha

1 me gusta

que vayan de visitante a Chicago, a Los Andes, a Chacarita o a Tigre a ver si son tan guapos solitos

pelotudos de mierda

9 Me gusta

el hincha bover es el hincha mas estupido del futbol argentino. los focas que son por dios. hay pelotudos que todavia bancan a los inutiles downs de elias gomez y herrera

9 Me gusta

que temazo de la san concha de jesus

11 Me gusta

Hay que difundir la estafa de Wall-E y dirigentes.
Que la gente vea que los aumentos de la cuota no van a parar a las arcas del club, sino a los bolsillos de unos pocos, y esos pocos no son los pibes de la barra. Sino estos promotores de anillos digitales y de palcos. Ni un peso vera River.
Prefiero que se lleve plata gente dispuesta a dejar todo en la tribuna, que estas lacras de mierda que ni son de River

12 Me gusta

Flaco estuvimos todo el segundo tiempo cagando a botellazos y encededorazos y monedazos a los chilenos, estuvo divertido

1 me gusta

Está buenísimo eso
Yo te digo lo que viví en la Sivori Alta que fue una imágen bastante triste la verdad

12 Me gusta

espero que no se ponga de “moda” esta canción pedorra, con las focas grises todo es posible

5 Me gusta

Ojo, no es por defender a los anti estos, pero medio que en los últimos 15 años ir a esas canchas con la barra que nos toco era lo mismo que ir solos. En tigre llegaban refugiadisimos, y ni hablar de la caravana del terror a Casanova.

2 Me gusta

Ya volvieron?

O es mañana??
Aaaahhh si si… mañana vuelven eh.
Es q.el after del casamiento de alan se estiró mucho.

Viendo ese video, Se sabe porque no colgaron mas los de mi manera? algunos no van mas creo y los que quedaron estan con los de river tour no? uno solo de todo ese grupito rescato igual

ale, los otros crucé un par de palabras nomas y hace varios años. Matias se creia el viejo walter masomenos por meter un par de viajes nomas :rofl:
Me imaginé que los conocias porque sos del oeste, por eso te preguntaba si sabias porque no colgaron mas

1 me gusta

image

trofeo de guerra, yo ni en pedo me pongo una de bok

5 Me gusta