Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

En el 94 salimos 0-0 en csncha de huracan, capaz vos te referias a ese. Pero el video que subiste es del apertura 95

Los bosteros hicieron lo mismo hace años, “podrán imitarlos…”

Es lo que pongo siempre Nico, a River hay una impunidad total para bardearlo, no sé como mierda se generó eso justamente con una hinchada que se la bancaba como pocas y era violenta como la nuestra, nunca pude entender como nos trataban de hacer ver como lo contrario.

Es como que nos toman para el boludeo y no lo hacen contra otros, solo River, lo de Agüero diciendo light es muy mala leche, no nos dijo “son medio putos” de milagro. Algo raro hubo ahí, después este otro saliendo a resaltar a boca, compensando lo que dijo del Monumental?

Lo increible es que justamente River tiene tantas o mas pruebas de fanatismo que los bosteros y mas que los demás sin ningún tipo de discusión, y a la vista.

Nos crean una imagen inventada desde hace mucho y algunos con mala leche y otros por “lo que se dice” bardean sin asco. Consiguieron instalar una mentira sobre River así como instalaron una sobre boca totalmente exagerada y mentirosa en muchas cosas.

9 Me gusta

Copa Libertadores 96 vs Sporting Cristal…

La cancha vacia… jJJAJAJAJ

Estuvieron aca los mas grandes?

1 me gusta

Menos de 25.000 personas tal vez.

Somos varios que estamos hace años comentando en el foro por la vuelta de la barra
Yo hace unos años escribí por acá mismo que no me sorprendía si pasamos 8 años sin barra (ya van 4-5 años)
Ya me di por vencido , no entran más estos muchachos.

13 Me gusta

Yo fui quien escribió que viajaban a bolivia algunos pibes de la barra (me falló la info jeeee)
Quizás a último momento cancelaron el viaje que se yo…
Después me pongo a pensar que ni entran a Mendoza y van a ir a bolivia Jajajajajajajaja … Una bronca
Les aseguro que hasta ferro viajaría su barra si juegan afuera del país
De los 500 que son no pueden viajar 15 tipos pagado de su bolsillo y meter un puto trapo?

5 Me gusta

los correcaminos de di zeo y mauro, el domingo vuelven a la bombomierda. Seremos la unica hinchada sin barras. Que tristeza y decadencia.

5 Me gusta

platea belgrano baja, misma linea que hace la chilena Crespo, esa libertadores no pude viajar a Perú, ni a la final allá, dsp casi cartón lleno,

6 Me gusta

me contaron que andan juntando gente por los barrios pesados de merlo y la banda de Lomas juntó muchisimas mas piernas

4 Me gusta

8 Me gusta

Sigue ese fido en lomas? Ojalá se caguen a tiros entre todos y no quede ninguno.

1 me gusta

por lo que estuve leyendo los absolvieron a todos

matas a un tipo, 2, no importa, siga siga, a los de River los mandan a la carcel del fin del mundo rodeados de pinguinos

10 Me gusta

hay que moverse con contactos, buenos bogas, punteros politicos, policia etc. Si no contas con algunos de estos items estas afuera, esto le esta pasando a nuestra barra.

7 Me gusta

Sabes porque pasa… porque la mística creada por ellos es defendida por el periodismo, entonces nadie va a decir algo contrario

Encima que van a decir los bosteros de nosotros no nos van alagar…

Y si a eso le sumas que nosotros mismos somos el principal enemigo de nuestro folklore… Carton lleno…

Yo también muchas veces me lo pregunte.
.
Y esta es la conclusión que hago…
Fuimos la mejor hinchada cuando el convencimiento epataba en NOSSOTROS MISMOS… cuando la dirigencia barra subcorazon filiales y los hinchas estábamos convencidísimos de eso y asi fue todo el mundo hablaba de River fiesta River aguante y River convocatortia.,…

Fijate hoy somos el club que mas gente lleva por afano en todo el continente y nos tildan de ligth amrago , etc…

SOMOS NUESTRO PROPIO CULPABLE DE LOS QUE NOS PASA…

Hasta que no comprendamos eso la historia no va a a cambiar…

Si todos los partidos hay 83.000 personas y le sumas fiesta folklore recibimientos aliento QUIEN TE PUEDE NEGAR o BARDEAR? NADIE…

Pero lo único que ocurre es la convocatoria… el resto 0…

Seamos honestos podemos decir que somos la mejor hinchada??? NOOOOO… años sin folklore años sin barra imagen pésima de visitante imagen pésima en el exterior , entonces NO LO PODEMOS DECIR ni de casualidad…

Por suerte nos mantiene que la convocatoria de RIVER es IMPRESIONANTE, sino ni les cuento nos cargaría hasta YUPANQUI…

Con la convocatoria podemos pilotear un poquito y taparle la boca a unos cuantos…

No hay que buscarle mas vueltas…

Esto lo cambiamos entre todos o seguiremos siendo la hinchada light que dice el KUN Aguero, Lo triste es que sabemos que tenemos todo absolutamente todo para ser la mejor hinnchada del planeta y ahí viene mi bronca y desencanto… porque sino tuviueramos el potencial me resigno y listo… PERO YO SE QUE TENEMOS TODO PARA SERLO Y POR NUESTRA PROPUA BOLUDEZ NO LO SOMOS.-

Y con este panorama el periodismo pro bostero se aprovecha y nos humilla… y es OBVIO yo haría lo mismo si ocurriera al revés…

Y por ultimo voy a dar un caso similar a RIVER con resultado totalmente distinto a NOSOTROS y aca va a quedar clarito lo que digo…

CENTRAL NEWELLS…

Central emparentado con Boca y Newells emparentado con River en los papeles… se decía que Central es pueblo fiesta la negrada y todo lo que sabemos … Newells todo lo contrario , pero Newells con el tiempo su gente no se quedo con los brazos cruzado y demostró que esta igual y hasta mejor que Central en todo y hoy nadie tiene ESA IMAGNE DLE NEWELLS ligth como dirían

RIVER hizo algo parecido a lo que hizo NEWEEL pero como dije nosotros mismos nos encargamos de destruir esa imagen y hoy a nivel folklore parecemos un equipo de POLO…

ASI QUE LA CULPA ES EXCLUSIVAMENTE NUESTRA, aprovechada por el resto…

SINTESIS DE NUESTRA DESGRACIA.

16 Me gusta

Esa es la diferencia de tener el poder a tu lado, porque lo acusaron de instigador cómo a los Schlenker y tuvieron a Aguilar y toda la mafia en contra

5 Me gusta

Mejor no se podía explicar. Es tal cual, y te agrego algo, mucha gente de River no le interesa ese debate de la hinchada(sacando a los dirigen tes). Eso es lo peor, lo tenemos adentro al enemigo.
Eso sumado a que siempre tuvimos período que la hinchada no iba por x razón(nunca tantos años como post 2018) sumado a la generación de cristal y sin visitantes tenemos estos resultados.

8 Me gusta

Amigo, voy a recoger el guante. Yo no puse a toda la gente del interior en la misma bolsa. Rescato a un 5% o 10%. De hecho uno de los hinchas mas seguidores que conozco vive en Villa Constitución y es enfermo mal. Este pibe ha viajado a ver los entrenamientos a puertas abiertas en Orlando.

Mas allá de la posibilidad económica, eh?. Porque mucha gente tiene guita y no viaja.

Tampoco meto a los 83198 que llenan el Monumental en la misma bolsa, pese a que los 3.0 cada día son mas y nosotros cada día somos menos.

Desde ya que un tik tokero que tiene la plateíta de 1 palo por año es menos hincha que vos y yo.

Lo que si tenés que reconocer es que la inmensa mayoría de la gente del interior no te canta un puto tema porque no los saben. Aunque vos vivís en una ciudad capital, la segunda mas importante de Argentina. Quizás el sayo le quepa mas a un pibe de algún pueblito del interior de Córdoba.

Y otra cosa que tampoco me podés negar es que los hinchas de los equipos provinciales como Talleres y Belgrano odian a los cordobeses que son hinchas de equipos de Buenos Aires. Lo mismo pasa en Rosario, Santa Fe, Mendoza etc etc.

3 Me gusta

Yo estuve. River hasta bien entrada la década de 2010 no te llenaba la cancha en un partido de copa Libertadores hasta Cuartos de final.
Y aún así se alentaba mas.

10 Me gusta

Y bueno, al club hoy lo manejan bosteros fanáticos del polo y esgrima. Pero tenes razon, nosotros votamos esto.

10 Me gusta