Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Pero más bien, todos esos me pueden chupar la pija, son más hinchas de la banderita y de su grupito de cancha con nombre caracterizado que de River llega un momento y encima un montón de esos los ves en las redes y dan vergüenza lo que opinan sobre los jugadores, técnicos, dirigencias y las cosas que pasan en el club, totalmente ensobrados o 2.0 pelotudos, fanboys y ridículos, se los come lo fantasmas, por mí que se mueran todos esos, lo festejo

4 Me gusta

No te metas con la barra de Hugo, ok ?

3 Me gusta

Vamos todos para adelante muchachos, no generalicemos. Hay de todo en la cancha. En mi caso también vivo lejos del Monumental; soy socio desde el 2007 desde los 11 años y cada vez que puedo voy a la cancha (1 vez o mas al mes si es posible). Entonces cada partido que voy lo vivo como si fuera la primera vez y vuelvo afónico. Y por eso tampoco soy mas o menos hincha que nadie. Pero bueno también estan los típicos grupos de agrupaciones, banderas que no cantan un tema y van para chapear. No hay que generalizar tanto. Vamos River!!! Ya cuento las horas para estar el jueves que viene contra Gimnasia!

6 Me gusta

GP? Eddie si sos Gonzalez Pirez andate a la concha de tu madr

2 Me gusta

Ehhhh pensé q eramos amiguis

1 me gusta

che el salteño de Alguien ya terminó de llorar ?

Para cuándo los bombos de Hugo?

8 Me gusta


9 Me gusta

Los de tigre se confundieron de micro y cascotearon al de sus jugadores ajjaja

9 Me gusta

:smile:

1 me gusta

Jajaja que es eso hermano. Parece un conjunto de ofrendas para algún fiambre

4 Me gusta

“la historica banda de gonzalo”

jajajaja a la mierda

11 Me gusta

Ya se van al carajo.

1 me gusta

Anoche en tik tok encontre este video…
fue mi primer partido… el jefe del operativo era un amigo de mi viejo… de la PFA.
se nos abrian todas las puertas… fuimos a la platea de Huracan, justo abajo de las cabinas de transmision.

En el video se puede ver a castrilli, mirando a la tribuna x que lo estaba bardeando…
el burro ortega a punto de patear un penal.
la tribuna se le venia abajo por que castrilli no daba la orden.
el burro patea el penal, lo erra y se termino el partido.
0 a 0 en cancha de huracan.

fui con la pata enyesada.

8 Me gusta

Hasta el mo-no-gas de Venezuela tiene tirantes en sus tribuna mamita que te hicieron RIVER!

9 Me gusta

Che no veo bosteros en esa cancha o es sin visitantes o no fue nadie

Perdimos 2-0 ese dia, el penal lo erra gallardo

Es sin visitantes. Los sancionaron a lls bosteros por racismo contra corinthians

1 me gusta

entonces es otro .

no hay imagenes de ese ?