Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Exácto, desde la dirigencia instalaron que la final no se jugó en el Monumental por culpa de la barra. Acá, entre lineas, hablaron de eso pero nunca fueron claros respecto al pase de factura por cierto “negocio”.

4 Me gusta

Recién entre a RiverID y me efectivamente me pusieron la asistencia al último partido.
Menos mal.
(Tengo abono en Sivori Baja + subterranea pero me mandaron a la Sivori media el último partido)

3 Me gusta

Aburren con el mismo discurso de siempre los que flashean superhinchas porque tienen la suerte de poder ir a la cancha semana de por medio y por eso se creen más hinchas que el resto, entonces si es así, todas las cosas por las que nos descansaron a TODOS los hinchas de todo el país, es por culpa de todos los que viven cerca del Monumental y van siempre a la cancha, ajo y agua

Quieren cortar el hilo por lo más fino, quieren hacer creer que todos los males de River son por los hinchas del interior, claro, los 3.0 tiktokeros que no cantan, son todos del interior, que no se cante en el Monumental es por la gente del interior (cuando River al interior viene cada muerte de obisco y últimamente en más de un partido se ha cantado y hubo más fiesta en una cancha del interior por un partido neutral, que en el mismísimo Monumental), las dirigencias son todas conformadas por gente del interior, los intentos de barras son todos provincianos, todo de lo que se quejan acá y en otros threads, es por el interior, los que hacen curros con River son del interior, y los del interior votamos para poner a los presidentes nefastos que USTEDES nos enchufaron a TODOS, mamita, esa falsa creencia de superioridad no se las robo, en vez de mirar para afuera, miren para adentro, su propio ombligo en vez de cargarle culpas a los que poco tienen que ver con los males del club

No saben y no van a saber NUNCA lo que es ser hincha enfermo de un club que tenés a 800 kilómetros, las calenturas que te agarrás sin necesidad y sin explicación mirándolo por tele muchas veces, estando lejos, que la impotencia y bronca por las injusticias es 10 veces peor que si fuiste a la cancha y te la pasaste cantando y bajando las revoluciones, y estoy seguro que los que piensan así, si les hubiera tocado ser hinchas por mandato familiar o por lo que fuera, de un club que tienen a cientos de kilómetros de distancia, casi ninguno sería hincha de verdad y se hubiera buscado un club cercano a donde vive por comodidad y paja, porque no se la bancarían, no tienen idea del esfuerzo que hacen muchos hinchas del interior en gastar fortunas cada tanto para ver a River o de las cosas que hacen, guita que en su vida gastarían y cosas que en su vida harían los que tienen la cancha a 5 cuadras y que si les dijeras que tienen que poner esa guita o hacer eso por River, se harían los boludos y esos sí serían simpatizantes o ni les gustaría el fútbol directamente

Yo soy hincha fanático y enfermo de River, veo a River desde antes que nacieran algunos acá que van todos los domingos a la cancha y me enveneno desde pendejo cada vez que perdemos, me interiorizo y me dan bronca las políticas o costumbres del club aún estando lejos pero averiguo, me informo, pregunto, a mí nadie me va a decir simpatizante como rebajándome y poniéndome en un escalón por debajo en una categoría de hincha, solo porque no puedo ir siempre al Monumental por un tema de distancias, tiempo y guita, chúpenme la pija

11 Me gusta

Según mi perspectiva ni. Uno puede sentirse identificado, o admirar a un técnico o jugador, pero Labruna representa históricamente gran parte de la identidad del club, y considero que, aunque sientan admiración y cariño por Gallardo en este caso, Labruna debería ser El referente para todo hincha de River, más allá de su generación.

Pero esa es mi postura, claro está que Gallardo impuso un método y los 2.0 la adoptaron como única e identitaria en nuestro querido club.

5 Me gusta

image

29 Me gusta

Kjjjjjj qué crá el chatGPT

2 Me gusta

Uh con esto se salvó el foro

Nos vamos a quedar todos sin laburo

2 Me gusta

Ni a palo me leo eso man, escribite un libro…lo unico que digo es que en el monumental no se canta “no me importa lo que digan lo que digan los demas” si sos fanatico, esa letra te ls tenes que saber

1 me gusta

Y no lo leas man, si no te cité a vos, no tenés obligación de leer

Claro, porque solo los del interior pueden cantar eso y no los chetitos porteños 3.0 instagrameros y que van para la fotito y figurar (y si es que abren la boca para cantar, porque la gran mayoría de esos ni siquiera cantan mal, directamente no lo hacen), que empezaron a no solo ir a la cancha sino a ser de River con Gallardo, dale

Como siempre, le caen a los de afuera más que a los de adentro, siempre la culpa a los demás y a los propios nada o poco, como si en el Monumental cada vez que jugara River, hubiera mayoría de gente del interior y no mayoría de porteños jaajaj se me ríen las pelotas, solamente escuchan cantar mal o no cantar a los que son del interior, un puñadito entre 70/80 mil tipos, tienen un detector especial, me hacen reír

3 Me gusta

" Mirenme soy del interior y soy mas fanatico que todos los porteños por que viajo 10 horas cada 15 dias con la filial que me consigue entradas y canto mas que los tik tokers"…sabes la gente que va a ver a river a todos lados hace mas de 30 años y nunca lloro o se quejó?? Pibes que patearon barrios picantes arriesgando su vida solo por ver al millonario… y como dijeron arriba, antes no había you tube para aprenderse las canciones…ahora ni con eso lo hacen

5 Me gusta

Primero que yo no hablé de que unos sean más hinchas que otros, a lo sumo serán iguales, cada cual con lo suyo y desde un lugar distinto, así lo veo yo, los que hacen esa diferenciación de “más hincha”, “menos hincha” son ustedes y por pelotudeces flasheando super hinchas, cuando vos si te tuvieras que gastar 30 lucas o más cada 2 semanas para ver a River de local, quiero ver si lo harías, sin contar el volver a la madrugada el domingo a tu casa y a las 2 horas o menos irte a laburar, acá lloran de que aveces vuelven a las 12 de la noche, 1 de la mañana a sus casas, teniendo la cancha al toque, imaginate el que vuelve a las 6 de la mañana pasado de largo después de 6, 8 horas en un bondi o tiene que arreglar en el laburo para el lunes? o se quejan de la cuota de socio y muchos del interior pagan la misma cuota para no poder aprovechar el club casi nunca y encima gastando el triple si quiere ir a ver a River, te parece que esos son menos hinchas o simpatizantes solo porque no viven en Buenos Aires? esas cosas no las saben y tocan de oído porque nunca las pasaron viviendo lejos de River, entonces hablan sin saber, cuando vivan a más de 100 kilómetros de la cancha y vean lo que significa ir al Monumental en esa situación, van a entender un poco más, no cuando River vaya al interior por copa Argentina o cada 4 meses por el torneo, de visitante o neutral

Y no es lo mismo ir a ver a River de LOCAL comiéndote un viaje terrible, más la guita, logística, tiempo y demás cada 2 semanas que demanda, siempre, todo el año, que comerse ese viaje y demás cuando River juega en el interior una vez cada muerte de obispo, haciendo los números nomás ya deja de ser lo mismo jajaj

Aparte, ya que tanto la tenés con los que no se saben las canciones (algo que de última, pasa 1 vez cada muerte de obispo cuando River viene al interior, que no es todas las semanas y con una minoría de hinchas, porque la mayoría está en Bs As, donde más gente vive), en el Monumental directamente muchos ni cantan, vos qué preferís llegado el caso? qué mal menor si te dan a elegir una o la otra? gente que canta mal las canciones por no saberse las letras pero que al menos hace bullicio y entre toda la gente que canta ni se escucha al que canta mal salvo al de al lado? o al que directamente no canta nada y hace que la cancha sea un velorio? te leo, abrazo!

2 Me gusta

Pero nunca bardearon al del interior que viene para acá…

A los que criticaron fue a los del interior que se acuerdan que son hinchas de River cuando River va a su provincia. Ya sea para figurar o xq no tienen $ para venir para acá.

Si venís desde Tero Violado, cada 15 días, la verdad que te aplaudo…

1 me gusta

Creo que se mezclo todo je igual acá mucha veces fuimos críticos de las nuevas generaciones de hinchas que vemos domingo tras domingo en el monumental y ese cambio grande que vino justo con el éxito deportivo con gallardo… ni siquiera ya pasa solamente por bancar o no a la barra si no por la poca exigencia con la que se busca reconocer un jugador…escucho una ovación a de la cruz y siento que el cuki Silvani fue Ronaldo en RIVER…y fuimos injustos con el… ja En cuánto a la gente del interior jamás descalificaria su posición como hinchas por no saber canciones y no tener la posibilidad de ir al monumental lo veo como otro tipo de público que no por eso sea menos fanático.

2 Me gusta

Seguro? andá más arriba y fijate como hablan de “hincha del interior en su mayoría”, de “simpatizantes” solo por vivir lejos de River kjjjj o que no se saben las canciones cuando van al Monumental cuando esos son minoría jajaj

Ah, osea que no tener plata viviendo lejos de River, no pudiendo ir al Monumental por ese motivo, te hace menos hincha? osea que el pobre que vive en Capital Federal, que por vivir cerca del Monumental, puede ir a la cancha porque juntando las monedas llega a ir, es más hincha solo por eso? kjjjj qué concepción más errada tienen de ser hincha entonces, como si uno eligiera no tener plata y como si eso tuviera que ver con River, después lloran elitismo de Brito y demás, terminan haciendo lo mismo al final…

Y nadie “se acuerda de que son de River” cuando River va al interior y a la provincia de uno, cuando empiezan con esas frases hechas e inventadas es cuando demuestran lo que de verdad piensan por atrás y el odio al hincha del interior que tienen, cuando para muchos esa es la única oportunidad que tienen en el año de ver a su club, porque para más no les da económicamente o lo que fuera de razón de peso, acá mismo en el foro hay gente que nunca pudo ir, conocer el Monumental y ver un partido de River, vayan y díganles que son simpatizantes o menos hinchas por eso, dale

Es lo que dije yo, porque si les pasara a ustedes, si las cosas fueran al revés, harían eso por un club? más de uno, me juego la pija que no, pasa que es fácil hablar desde el otro lado, cuando no se conoce la realidad del que está en otra situación, en general lo digo

Para mi el ser hincha de verdad no pasa sola y únicamente por ir a la cancha o no, hay varias cuestiones más para definir eso, hay gente que va a la cancha porque la tiene cerca pero lo toma como si fuera ir a un shopping o al parque, que termina el partido y si perdimos les chupa un huevo y va y capaz ni canta o se la pasa boludeando como si fuera el cine

Y para mi ser simpatizante es otra cosa, es irte con una mina en vez de ver a River, es que te chupe un huevo perder y hacer la tuya después de una derrota de River, olvidándote rápido para no estar caliente o embolado, es ni saber los nombres de los jugadores, que te dé lo mismo lo que pasa en el club o si se gana o pierde, estar en las buenas nomás o subir todo eufórico cuando se gana algo y después durante el año nadie se entera que seguís al club y un largo etcétera, no por vivir lejos de la cancha y nada más

Pasa que me parece que acá algunos son más hinchas de la barra y de la hinchada que de River mismo, cuando para otros primero viene River, el club, el equipo, los partidos, después todo lo demás

1 me gusta

Dice chatGPT que se cansó de leer (?

2 Me gusta

Si le tiramos el foto entero al chat te lo resume en que se casó Alan y que mañana vuelven (?)

5 Me gusta

Para mi al contrario habla muy bien ese 30%

Estamos hablando de un tipo que gano libertadores y supercopa como jugador y 2 libertadores mas como DT, que todo el mundo lo conoce y se convirtio en el idolo mas grande de la era moderna

Lo que para algunos pudo ser el Beto, el Enzo o el burrito claramente hoy lo es Gallardo con lo cual que en un ambito joven Labruna saque el 30% donde lo unico que le conocen es que es el idolo mas importante de la historia y seguramente no sepan que es el goleador historico del club, el goleador historico en los superclasicos y que su apellido siempre va a ir de la mano con River

Estamos hablando del idolo mas grande de la historia vs el idolo de la era moderna en una encuesta de la era moderna

Probablemente si la votacion fuera en el sector vitalicios seria totalmente al reves

Al fin de cuentas no es algo objetivo sino subjetivo y todos vivimos la era Gallardo y muy pocos y me animaria a decir nadie la era Labruna en instagram

Mirandolo desde ese lado me sorprenderia que no este 80/20 o 90/10 y los que lo votaron ni siquiera sepan bien cuan grande es Labruna en la historia de River

2 Me gusta

Coincido en todo y pienso igual! acá el problema principal son las generaciones de mierda nuevas de hinchas y las dirigencias anti fiesta, da igual si son hinchas del interior o de Núñez, termina siendo lo mismo porque es algo que atraviesa a todo el país, es caer en la chiquita e hilar fino al pedo cuando el problema mayor es otro y no hay que hacerse los boludos o mirar para otro lado

Y en lo último que pusiste siempre pensé eso también, pasa que en el foro pareciera que algunos tienen una necesidad imperiosa de demostrar que son más hinchas que otros y a querer chapear y despreciar a otros, mandarlos más abajo que ellos deliberadamente, en un foro, quedan más boludos todavía, quien menos saca chapa y no se hace el superhincha, por lo general es el hincha más fiel y con todas las letras, pero venir a sacar pecho en un foro? mamadera

7 Me gusta

Nunca se te ocurra hablar entonces con los River Tour o con algunos bandereros xq lo apuñalas de la bronca con la cual se manejan y chapean

3 Me gusta