Basta fisu, contás siempre las mismas historias.
Cambiá las pastillas…estás gaga compa
Realmente vamos a ver si tienen ganas de comerse la tribuna cuando los dejen entrar a todos(con las cosas) de local o de visitante en bs as. Porque en copa arg en el interior no viaja casi nadie de aca(salvo en finales) y es imposible hacer fiesta si los provincianos saben 2 temas como mucho.
ehhhh, cuento experiencias para los novatos, ni en sus sueños van a poder vivir eso
Bueno, los de River no eran de la Filial Oslo tampoco. Eran todos lugareños.
La única manera que se vuelva como antes es cambiando la dirigencia. brito no puede ser reelecto y acaba de asumir la presidencia del banco macro. En 2 años y medio es historia. Vamos a ver si a patanian le da la nafta. Sino habrá que arreglar con algún dirigente nuevo. Nada de Caselli ni el vendido de trillo
Alguno que escrache al jud1o en Twitter y le damos manija todos
Osea que ya descartamos la ilusión de ver a la barra de local y lo que parecía tan lejano ya no lo es tanto, con Brito no hay chance de que vuelvan salvo algo extraordinario.
Mientras hoy informan la modalidad de venta de abonos en la Belgrano y siguen ejecutando su plan. Resistir es la última que nos queda pero 2 años y medio es mucho.
Yo creía que con el cambio en la opinión pública + las críticas que está recibiendo el presi en las redes iba a cambiar algo pero sigue todo igual. Tenemos que lograr empezar a putearlo un poco en la cancha.
Resistir que?, si después vienen 8 años de Patanian.
Bueno usen la imaginación por favor
Que se yo, como lo de Brito es tan político tal vez con Patanian cambiaría algo
Uhhh…Q bandon…
Que.miedo…
Ese clemente.no aclara, q el tema tb dice…
Con los.bombos y c los trapos…
Cosa.q.ninguna de esas dos cosas entran éstos perejiles.
Es mas, la seguridad le.custodia el lugar y los bombos. Pero bueno,allá ellos.
El humo es de los dos lados, y nosotros en el medio, la gente de a pié, siempre bancando la toma.
Y unos chetos del rt le cuelga en el medio junto c las pibas te alientan. Y ellos ni un chasquibum, se ponen contentos por q hay 20 c remeritas q dicen el 14.
Jajajaja.
Sigan en la sociedsd de fomento, dan pena.
Vuelvan cuando de verdad quieran ser la barra de River y lleven c orgullo el nombre de Los Borrachos del Tablon.
Pd:parece Larry de cley ése clemente
Ja
Y cuando clemente se entere que hay una que dice: tomando pala, consumiendo tiiiiiiiiintooo.
kjjj
Como ensucian el nombre de nuestra hinchada, hay que denunciar este video
No renuncio Passarella despues del descenso ¿vos crees que va a renunciar este por unas puteadas sueltas? Los presidentes se pasan por el orto las puteadas y lo que piense el hincha
Justamente dice que la gilada estaba contenta xq Brito había sacado a la barra pero que queda una resaca.
No hay que ser tampoco Einstein para darse cuenta que ni a palos es una barra de verdad… Pero que sin embargo cantan temas de LBDT
Hola Clemente mándame saludos
Brito no necesita la barra, habilitar que entren los borrachos con todas las cosas le va a traer mas problemas que soluciones. Por lo bocon y moralista que es, sumado a los pelotudos que van a tirar bronca y el periodismo
El tipo hace todo en funcion de su imagen, no por y para River
Lo peor ya lo hizo donofrio al echarlos y caverna conduciendo la peor barra en muchos años
Con este formato ¨hibrido¨ deja a todos lo menos disconformes posible por asi decirlo
Los unicos pidiendo la vuelta somos los que no concebimos el futbol sin hinchada, color ni folklore y mal que nos pese no le movemos la aguja a estos dirigentes hijos de puta
Este presente a veces me saca las ganas de ir a la cancha, pero prefiero estar alentando que dejarle mi lugar a un tiktoker de cristal
creo que Amadeo tampoco
bah, ninguno nos vamos a olvidar