Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

jaja el pelado de bigotes la agitaba

5 Me gusta

Q hernoso combate q hubieramos armado hace 15 años atras…
Sin un puto policia, sin camaras, sin nada, todo asi no mas en Bolivia.
Esos panchos hubíeran corrido hasta meterse abajo de las polleras de las cholitas.
Estamos para el cachetazo…
Y lo de.la barra ya dá verguenza, se hacen los porongas en el monu sin pooder entrar nada, y como dice @PasionEterna , cuando tienen la oportunidad de tirar todo por la ventana, ni pintan.
Tenemos una barra re verde y recontra virga.
Los Borrachos Del Tablón tal como los conociamos, no existen mas. Da pena,pero asi es. Los q estan ahora, salvo excepciones, se cuelgan de las bolas de una historia q no vieron ni en fotos.

Pd: tienen remeras de “nosotros somos la historia” c q cara???.

18 Me gusta

Con solo 4 de la caravana que iban a la bocaque subieron arriba, los corrian a los bolitas.
Ni siquiera se hubieran animado a cruzar la calle.

6 Me gusta

Wally hijo de puta. Moishe del orto, estas querien estafar al.club y a la gente. Sos un hijo de puta.

10 Me gusta

si no vi mal viajaron todas las barras por las copas (sudamericana y libertadores), los nuestros? Ni pintaron, lamentablemente el banquero los limpio, me pelee con muchos amigos diciendo que ibamos a ser la primer hinchada sin barra. Y lo esta logrando, le corto todos los viveres, no tienen un peso. Con suerte viajan por copa argentina, y me duele en el alma pero no estan a la altura hoy en dia. 2018 y estamos en 2023 y no pudieron meter nunca mas algun trapo algo, en la lona estamos. Jorgito la concha de tu puta madre nos convertiste en una hinchada de la mls.

14 Me gusta

Coincido y además de todo eso ya perdí todo tipo se esperanza, habrá que esperar recien a que termine el mandato y ver que pasa

5 Me gusta

Viajar arafue sin banca es casi imposible hoy por hoy

5 Me gusta

exactamente y esta dirigencia de mierda le corto todos los viveres la veo negra lamentablemente, habra que “conformarse” con los partidos de copa argentina jaja me quiero suicidar. Sacrifico todo porque vuelva la barra, con esta hinchada de mierda de la mls no vamos a ganar nada, como mucho el campeonato de aca. Se nos cagan todos de risa los borrachos del tiktok nos dicen. Morite banquero anti fiesta, anti pueblo vos sos bostero la re puta madre que te re pario.

7 Me gusta

son las compradas, te compras el vino y te dan una remera

2 Me gusta

Quizas q ni eso, el otro dia en salta en el amistoso tampoco estuvieron.
Ni un micro c 50 personas pudieron llevar.
Lamentable pero real.

5 Me gusta

Hoy todos los beneficios los tienen éstos grupitos de pseudo pelotudos, q se la pasan en el club comiendo asados, q no sirven ni para espiar.
Por q ni para la selección pudieron meter cosas.
A la prinera de cambio, son todos pollitos mojados q acatan ordenes y se la dejan poner por el colorado de mierda.
Chau, q se vayan todos a cagar.

11 Me gusta

ahora somos los borrachos de hugo o los borrachos del river tour, mamita que decadencia.

14 Me gusta

Si le meten un poco de ganas van aunque sea un micro podés sacar

3 Me gusta

Q vendan pastafrolas en el club de fomento, q hagan algo.
Pero viajen hijos de puta!!!

3 Me gusta

no es por caerles todos los dias, pero… es increible que todo se riga en ese hugo y RT

4 Me gusta

Mas respeto con la mls che, meten fiesta. Mas que nosotros.

4 Me gusta

no nos corrieron, nos caminaron (?

3 Me gusta

Claro… por q !!! A River no lo corre nadie!!!

2 Me gusta

volví a ver el video, no te pueden correr de boquilla 10 mestizos, igual

contra alianza lima hace 20 años, tuvimos que salir caminando por unas calles mas chicas que esas y los perucas aparecian de cualquier lado tirando fakazos

1 me gusta

Es lo único que necesitan, ganar una Libertadores sería genial sí, pero con el campeonato local les alcanza.
Nadie sabe el futuro pero a lo que apuntamos con esta dirigencia es a dominar el ámbito local y bueno la copa la jugamos con grandeza y que sea lo que sea, mientras las focas aplauden. Ojalá cambie después del banquero.

7 Me gusta