Lo de los provincianos es increible, tenés youtube para aprender las canciones que quieran, pero tienen otra mentalidad, no quiere decir que no amen a River ni que no sean fanaticos, pero en la parte esta que es clave son muy fallidos, juegan en contra, solo suman número.
No meto a todos en la bolsa, obviamente hay provncianos que alientan, digo en el conjunto general cuando jugamos, el saldo es negativo casi siempre.
el mundo entero contra los 3.0
Yo en la pandemia con la abstinencia de cancha que tenía me dejaba videos de la hinchada todo el día de fondo, si sos un enfermo de River, eso te debería hacer feliz escuchar todo el día miles de monos que aman y alientan lo mismo que vos
ir caminado por la calle, haciendo cualquier cosa y cantando como si estuvieses en la caravana de los 100 años, estamos enfermos y me gusta
Por eso, es inexplicable que no se aprendan los temas a base de escuchar y escuchar. Da la impresión que son mas hinchas de los jugadores que de lo que es River en general.
es que es eso amigo Iron, les importan los jugadores, sobretodo a las minas, ven un facherito y se hacen de River, se va a Bok y se cambian de equipo
Hasta en el laburo ya estan podridos de que en medio del silencio de la nada empiezo a cantar
Llego la banda del tricampeoooon somos los borrachos del tablooo con los bombo y con los trapos unidos descontrolados te vengo a veeee
Es mala pero pegadiza
El hincha que no canta en la cancha no sirve
Si Bastian tenes razon, fuí muy inocente creyendo que las críticas le iban a mover un poco el pelo. Pasa que estos del PRO cuidan tanto su imágen que creí que con las redes estaba la clave.
Es así totalmente. Me canso de ver pibes de 20-30 años callados en la popular. Pero de repente entra De la Pus y los ves fervientes gritando URUGUAYO URUGUAYO
Al lado de mi casa hay un bostero que en todos los superclasicos ponia en CD los temas de la 12, horas escuchando las trompetas del orto esas. Voka SIEMPRE perdia cuando ponia ese CD. Hace rato que no se lo escucha. Juro que estoy pensando en hacerle un CD y regalarselo.
La puta madre me pasa lo mismo, no les da verguenza idolatrar a Delacruz?
Los 30 son el límite generalizando, por debajo de esa edad la mayoría son otro estereotipo de hincha.
30 años edad
8 años de Gagardo DT
= 22 años, pendejos que recien empiezan a ir a la cancha
no mas palabras sr juez
hace 20/25 años, teniamos todos esa edad y recorriamos canchas peligrosas, viajes por el conurbano donde te cruzabas con 3 hinchadas rivales, ibamos DE VISITANTE
esta nueva generación solo conoce madid
ahora resulta que son todos porongas
se me rien los pelos albinos del culo
Busca en noticias Jorge Brito presidente macro. Asumió hace 3 semanas, mili agradeció al saliente…
trabajo en macro
sé lo q pasa, es pero no es, tú me entiendes, todo lo oscuro que pasa en River, lo hacen acá dentro tambien
Yo soy Millenial y no fuí a Madrid pero sí a La boca y hasta con las 2 bandejas, todas las canchas de visitante acá en bs as y viajé todo lo que pude desde la adolescencia. Me comí todos los quilombos de los grandotes en adelante, partidos de visitante re picantes como por ej ir a Ñuls después del quilombo de Panamericana. Mi abuelo me hablaba de Walter Gomez entre todas sus historias y mi viejo me llevaba a la cancha desde la cuna literal, así que tengo mucho más vivido que los 8 años de Gallardo que de hecho fuí a la cancha esporádicamente.
Todas las generaciones tienen sus cosas, pero mira que ya he visto a mas de uno entre los 40/50 usando el cel en todo el partido, sacando fotos todo el tiempo y no cantar un carajo más que tomala vos damela a mí o los 7 mares.
Nunca entendí pq lo inovaciónan diciéndole “uruguayo” para mí(calculo q para todos acá) el “uruguayo” “Uruguayo” solo lo merecen jugadores con buen nivel y q haya ganado cosas importantes, cosas q de la cruz no hizo!! No gano ni torneo ni libertadores cómo uno de los jugadores claves del equipo.
Mora tuvo una despedida hermano/a/e
Daale, todos sabemos q fue de lastima eso, jugadorazo mora pero idolo no es ni de casualidad