bueh, recien terminado el partido, mirá lo q postea el niñato que maneja la cuenta
Alan maneja esa cuenta. Es de el
Alan escribe? naah…
chances ? jajajaja
pero bueno, si lo dice cara de sandia, debe ser cierto
100%
El local de la calle Pampa en Belgrano la maneja la familia de Alan , fíjate que la cuenta sube cosas de lo que vende…
@Eze_river.plate puede dar fé de lo que digo.
Esa cuenta es de Alan si, de ahí a qué escriba él en todos los tiros lo dudo…
yo tenía entendido que la maneja un familiar
Desde la cuenta de Twitter @sergiofcordoba se va a empezar a tirar todos los beneficios que el socio debería tener. Vamos a empezar por este
Cómo es posible que si pagas mucha plata puedas transferir tu entrada si no vas un partido.
20/30% anual debería permitir a TODOS los socios transferír vía RiverID asignando DNI a otras personas…
Una lagrima la hinchada hoy
La butteler en venezuela
La cuenta es de el, pero escribe un familiar. Lo puso en su momento en twitter y creo que tambien en una nota
jaja lo de los 3.0 es genial
Hay clubes, que en cualquier lado donde juegue, está la barra por más que sean 20 y contando a toda la tribuna 30.
Son varios, en especial clubes chicos. En cuanto a los grandes, Racing es el claro ejemplo, casi no recuerdo partido de visitante que no esté la guardia imperial.
River nunca fue así. Y cuando ha pasado eso, fue una excepción a la regla.
En muy pocos momentos de la historia moderna tuvimos banda que vaya a todos lados, incluso tuvimos épocas que siempre era una incógnita si iban o no de visitante dentro de Argentina.
Ahora sin peso en el club, sin casi banca política, muy pocos privilegios, que esperábamos? Al menos yo, ni esperaba nada (lo mismo que ya hace tiempo me pasa de local).
Pobre wall-e, es como que quiere llamar la atención todo el tiempo y aprovecharse de sacar ventaja del club. Para colmo anti barra y funcional a los bosteros con lo que publica. Enemigo público del foro. Se zarpa de boludo.
Si, pero lo dijo para que no lo denuncien. Que familiar va a saber todo con detalles?. Lo escribe él.
Es tal cual lo comentas… un breve resumen de lo que fue históricamente la barra de River…
Por eso creo que incluso aunque vuelvan y conociendo el paño va a llevar años volver a tener una banda acorde a lo que es River… porque todo será muy lento …
Es un caso muy especial la barra de River que es histórico no es de ahora… yo comencé a ir a la cancha en el año 84 y estos problemas ya existían…
Asi que como dice Agustín si con poder, manejando plata, era una incógnita saber si iban a ir dentro de Argentina IMAGINENSE AHORA… sin privilegios y con un antifiesta como Brito…
Y lo que noto actualmente que aun yendo NO NOTO ESAS GANAS DE COMERSE LA TRIBUNA… porque si estoy años sin ir y se da da la oportunidad de estar, literalmente detono la tribuna y eso hasta ahora en los pocos partidos que fueron no OCURRIO.-
es que para mi, se cuidan hasta de lo que cantan para que el puto del gris no les meta derecho de admisión, por lo q los leo ya que no voy a la cancha, te tirás un pedo y enseguida te rajan, aparte que son todos newies, pendejos que no mamaron lo que fué la historia de la barra ni siquiera tuvieron la oportunidad de ir de visitante
por otro lado, ahora pensando lo del judio de anteojos, nos damos la pauta de que hay muchisima gente asociada, legal o ilegalmente y dsp se quejan del “sobrevendido”