Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

@zonanorte zona_norte_poronga sos vos?? volviste man?

doble cuenta, ban (?

1 me gusta

Hay que hacerlo miersa a ese que le roba al club

4 Me gusta

La soga que le pusieron al plato jaja…bueno por lo menos le metieron onda

3 Me gusta

Enzo Brarse

3 Me gusta

tampoco badre, siga participando

1 me gusta

Ni un trapo de los pibes???

1 me gusta

Y la caripela y el apellido no vienen gratis eh, garca hijo de mil putas.

4 Me gusta

Parecería que si, tienen el mismo logo de la gráfica que los ploteó dentro del escudo

1 me gusta

Volvió el River de gorosito!!
Menos mal que la subcorazon va a recibir al plantel con un corazón en la tribuna el próximo partido.

6 Me gusta

Che quien dijo que viajaban estos personajes?? Mamita…igual buena cantidad de trapos, fueron muchos.

6 Me gusta

acá siempre tienen la info posta, de buena fuente :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Mañana vuelven.

3 Me gusta

si no dejan entrar a la barra para la copa nos quedamos afuera en fase de grupos, los brasileros van a hacerse un festin en el monumental si van los borrachos del tik tok

1 me gusta

Desastre el intento de barra que tenemos…los borrachos no existen mas…atl tucuman llevo linda bandita a la paz

7 Me gusta

Que hijo de mil putas resulto ser el forrito este del twittero. Lindo seria que lo caguen bien a palos por querer lucrar con el club mientras se la da de ser el dueño de la moral.
Se hace el buenito mientras lucra con River… ya habian pasado tweets en los que estaba haciendo guita con la ropa tambien.

9 Me gusta

Como se extrañan los aprietes…

5 Me gusta

eh pero si la barra estuvo (?

8 Me gusta

Renegamos al pedo, la barra no va a ser nada, no puede y ninguno se va a comer el garrón de caer en cana. El club hoy por hoy es de unos pocos, los q comen asado en los. Quinchos un martes por ejemplo

13 Me gusta

Ahh miraa es cierto…me retracto de mis dichos

1 me gusta