Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Se imaginan un River sin Wally

17 Me gusta

Confirmo, un conocido hacia lo mismo, pagaba con una persona del club. La fecha pasada no pudo ingresa por “problemas con los pagos”. En la semana fue al club y le dijeron que era porque le figuraban cuotas pagas pero la plata no estaba. Queda suspendido y está a la espera de unos “bonos” para pagar todo lo que debe. Esta gente que le está robando al club merece lo peor. Después se quejan de la barra diciendo que roban y blabla

24 Me gusta

me vuelvo loquisimo si este foro fulmina al taradito asecas

17 Me gusta

Entonces esto sería así según vos:

Una cuota de 5.130 (socio pleno abril) al nuevo que enganchan le cobran 4.360

De esos 4.360 le da $2.565 al del club (5.130 X 50%)

Queda 4.360 - 2.565 : $1.795, es decir un 35% del valor de la cuota para Wally.

Ahora, cómo puede ser que alguién con tanta exposición en River como es este tipo ofrezca esto y nadie desde el club se tome un minuto para investigar al respecto

1 me gusta

jajaja tantas cosas pasan dentro del club amigo, pasaron, pasan y pasarán

5 Me gusta

Exacto, quise poner 35% y puse 15%. Esta rata se queda con el 35%. Aaaahh pero despues lo ves dando sermones en tw de que las barras le hacen mal al club. Deberian expulsarlo del club o ponerle derecho de admision. Si por una bengala te suspenden, por esto que deberia pasar?

20 Me gusta

es una denuncia por estafa

Eso seguro, pero al boludo que lleva dos bengalas y lo cuenta en twitter le ponen derecho de admisión, pero cuando se trata de Wally un tipo que esta literalmente aprovechandose de la gente como si nada (aun si fuera que realmente ocurre lo que él dice, pide contraseñas y abusa de un descuento que le ofrecen a tal persona) no hacen nada al respecto

5 Me gusta

Bombos, banderas que hay en bolivia???

Mira vos la que hacen; que hijos de mil puta que son. Y después se quejan del resto. Que manera de haber lacras adentro, lucrando con plata que no es de ellos.

5 Me gusta

1 me gusta

Que bronca que me dió, no tenia ni idea que pasaba esto. Encima el salame de Wally se hace el bueno como si estuviera ayudando; es una lacra tremenda!!

3 Me gusta

lo peor de todo es la cantidad de pelotudos que defienden a su super periodista amigo sin abrir los ojos, por eso River está como está, las focas grises no solo van a la cancha

image

13 Me gusta

Screenshot_1
son los bombos de brito?

1 me gusta

Los que tengan un dato concreto para aportar sobre esto que me escriban por privado. No es necesario que me den sus nombres pero si todo lo que sepan sobre gente del club que se dedique a esta estafa.

18 Me gusta

image

12 Me gusta

Hasta la pija compadre!fuiste como gilda

4 Me gusta

Lo publicó anoche la filial de Cochabamba. Que había recibido un bombo y repique. Pero no se si los habrán comprado acá o se los mandó el club.
Como 4 filiales de Bolivia ví que iban a estar en el partido.

https://www.instagram.com/p/Cqkz4-9O7XS/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

2 Me gusta

2 Me gusta