Este wally está intentando rescatar unos pesos el muy hijo de puta
Después los chorros son los que le ponen color al estadío
hablando de chorros
La banda de Hugo kjjj, ni La banda de Guille se animó a tanto.
nanana lo de esos pibes es increible, cada dia se superan mas
Uno no les quiere caer pero no pueden ser TAN fantasmas…
https://twitter.com/TanoSantarsiero/status/1643301300073816073?s=20
como saltan las putitas a defender el anteojitos de mierda este
ajajjaajaja a casa pete
Eaeaeaea seguiran cayendo denuncias
Go go go go
con el foro no se jode , corta jajaja
Los pibes en Bolivia? ++
Pongan el thread privado loko
Lo de Wally funciona asi: tiene un conocido dentro del club en socios. Este conocido pone como abonadas las cuotas que vos quieras y te cobra el 50%. Esa plata nunca ingresa al club y el forro hijo de putas de wally se queda con un 15% del valor. El otro 15? Es el que te da de “descuento”. Esto es real y hablo porque conozco una persona que lo hace desde adentro del club para conocidos. Este forro hijo de putas le está robando al club porque esa guita nunca ingresa. Por algo pide el usuario y contraseña de riverid. Porque de otra manera no puede hacerlo, lo hacen internamente. Intenté denunciar estas movidas enviando emails, pero nunca me dieron bola. Se queja delas barras y él le está robando al club MUCHA GUITA. Porque no es uno solo el que paga asi, son muchas personas las que conoce el bobo este. Como dije, hablo con conocimiento de causa porque conozco una persona que lo hace desde adentro del club. Ojalá algun día salte la ficha y hagan algo con este gil
que hdp, encima quiere ensuciar gente que encima no existe, xq por chat me dió el nombre y apellido de alguien que supuestamente es gerente del banco macro y yo que laburo ahí puedo ver toda la lista de empleados, le re puteé por ladrón
Ahora le aviso a mi amigo que labura en la Defensoría. No es un caso para ellos pero seguramente saben de alguien
Encima chapea con un gerente del banco Macro, con todo lo que significa para el Presi. Le queda poca vida a este boludo, su secta capaz lo defienda un poco pero ya fue. Demasiado duró ya
Aparte justo con Banco Macro que no tenemos ningún acuerdo
Denunciado, Lince. Vas a morir Wally