Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

igual automaticamente el bostero de varsky reconocio que ese tema fue sacado en 2015 despues de ir a Japon. Giralt quedo calladito.

4 Me gusta

Bien coordinados los bombos

SOY DEL GALLINERO
VAGO Y ATORRANTE
ME GUSTAN LAS PUTAS
Y LOS ESTIMULANTES

9 Me gusta

Jajajaja recién lo veo

4 Me gusta

Van a bolivia?

1 me gusta

Yo tengo entendido que algunos de la barra viajan
De hecho van a ir a los 3 partidos de visita por la copa
Ojalá metan un trapo

3 Me gusta

Yo tenía entendido que si

1 me gusta

Si, pero un descanso. Hay pibitos de 15 años o menos y mujeres entrando.

1 me gusta

daale son dos o tres nomas, igual una verga la murga del rojo es igual de lenta que la de river

Como siempre la policia pegando y maltratando reprimiendo al hincha de River desde tiempos inmemorables
El dia que echamos a la policia de la popular, en la copa centenario en cancha de velez copa vs la bosta… el dia que los bosteros cantaban “Y PEGUE RIVER PEGUE”.
se oye a los bosteros cantando y cuando se arma el tole tole empiezan a silbar, supongo la represion de la yuta

Como se festeja cuando se va la gorra corriendo de la tribuna a pleno la monada, eso es River

Este mismo dia

7 Me gusta

Y llego nuevamente el aumento de la cuota!

2 Me gusta

Hoy van a estar presentes…
Hoy van a estar presentes en el partido…

Hoy van a estar presentes en el partido RIVER TOUR haciendo el aguante al millonario.

3 Me gusta

estuve averiguando internamente en el banco esto del chamuyero de gually, me tiró el nombre del “gerente” del macro y esa persona NO EXISTE y ademas los gerentes no tienen tarjeta corporativa

no caigan y no le den sus datos al pelotudo ese

13 Me gusta

miralo al judio queriendo garcar gente, hay que bajarle la cuenta al sorete ese.

8 Me gusta

Cómo si el %15 de 17 mil te cambiará la vida

Pero Wally es alto moishe, a el sí le sirve (?)

6 Me gusta

Capaz se la pusieron a Willy en una estafa piramidal. Quién sabrá

15% te daba el BBVA

6 Me gusta

seguro debe ser algo de abrir cuentas referidas, un clasico.

1 me gusta

Necesito que alguien le escriba para ver como desarrolla su estafa, a mi me tiene bloqueado

1 me gusta

ya le estoy escribiendo, te pide el RiverID pero el puto ya no me responde

1 me gusta