igual automaticamente el bostero de varsky reconocio que ese tema fue sacado en 2015 despues de ir a Japon. Giralt quedo calladito.
Bien coordinados los bombos
Jajajaja recién lo veo
Van a bolivia?
Yo tengo entendido que algunos de la barra viajan
De hecho van a ir a los 3 partidos de visita por la copa
Ojalá metan un trapo
Yo tenía entendido que si
Si, pero un descanso. Hay pibitos de 15 años o menos y mujeres entrando.
daale son dos o tres nomas, igual una verga la murga del rojo es igual de lenta que la de river
Como siempre la policia pegando y maltratando reprimiendo al hincha de River desde tiempos inmemorables
El dia que echamos a la policia de la popular, en la copa centenario en cancha de velez copa vs la bosta… el dia que los bosteros cantaban “Y PEGUE RIVER PEGUE”.
se oye a los bosteros cantando y cuando se arma el tole tole empiezan a silbar, supongo la represion de la yuta
Como se festeja cuando se va la gorra corriendo de la tribuna a pleno la monada, eso es River
Este mismo dia
Y llego nuevamente el aumento de la cuota!
Hoy van a estar presentes…
Hoy van a estar presentes en el partido…
Hoy van a estar presentes en el partido RIVER TOUR haciendo el aguante al millonario.
estuve averiguando internamente en el banco esto del chamuyero de gually, me tiró el nombre del “gerente” del macro y esa persona NO EXISTE y ademas los gerentes no tienen tarjeta corporativa
no caigan y no le den sus datos al pelotudo ese
miralo al judio queriendo garcar gente, hay que bajarle la cuenta al sorete ese.
Cómo si el %15 de 17 mil te cambiará la vida
Pero Wally es alto moishe, a el sí le sirve (?)
Capaz se la pusieron a Willy en una estafa piramidal. Quién sabrá
15% te daba el BBVA
seguro debe ser algo de abrir cuentas referidas, un clasico.
Necesito que alguien le escriba para ver como desarrolla su estafa, a mi me tiene bloqueado
ya le estoy escribiendo, te pide el RiverID pero el puto ya no me responde