Wally la concha de tu madre!!
No es denunciable por acoso eso? Sería poético que por una gilada fuera de contexto el chabón se coma un garrón y un derecho de admisión
A que van a la cancha , a buscar ponerla la concha de sus madres. Despues no te saben ni la formacion, pero si que habia un pelotudo de ojos celestes que le calento la cachufla
Mamita, que verguenza ajena me da esto.
Centenario Alta. Ya saben.
Totalmente falso, hace 15 años? Que equivocado estas hermano, el repique que teniamos hace años atras era el mejor de todos los clubes de capital.
No tengo palabras hermanito. El odio que me genera el hincha de River 2.0 es visceral. Te diría que los odio mas que a los bosteros
Jajajaja que grande el Maxi, lo conozco. Maxi es de la Subco, para que vean que todavía hay gente que vale la pena ahí dentro.
Entiendo a lo que vas fisu, pero no se puede comparar. Eran unas bengalas de humo pedorras
Tanta persecuta por una foto en twitter de 4 bengalitas???
Es tan antifiesta que esta declaración no me genera nada.
Ustedes no entienden nada…
Fué un golpe organizado contra las mafias q operan en la provincia de buenos aires.
El vago éste, estaba relacionado c el cartel de .dorgas q operan en las grandes villas de la capital. (Zabaleta,11-14)gracias a ésta detencion, se ha hecho un importante avance contra estas celulas q operan para destruir nuestro glorioso pais.
La policia de la cuidad, ha dado un importante paso para destruir el crimen en los estadios de.futbol, al igual q detener a los q portan remeras del 9/12.
Capito?
Pd: ya q ni amigo @EDDIE no entiende,aclaro q , hablo del de.las bengalas de humo.
Y se fué irónico
Cómo va a decir caducó??
C lo q significa esa palabra dsp de lo de baez sosa.
Este colorado hdp tiene menos tacto q un manco.
???
wrong chat ?
Se llama ironia.
pensé que era por lo del bardo en la matanza con berni y era otro thread
La peor tribuna de la cancha
Acá se quejan de nuestra barra… miren estos muñecos EL LUGAR DEL HINCHA 👹🔴 on Instagram: "🥹👹❤️ LE DIJE VIEJA JUEGA INDEPENDIENTE. #todorojo #independiente" jajaj