Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Que podrido me tiene la gente que va con bebes a la popular. Con union se puso una mina sobre la baranda que divide la centenario baja con el playoncito, amagamos a saltar un poquito y ya arranco un loco eee guarda que hay nene eee, quieren estar en el medio de la popular con su pibe sin aguantarse un roce, encima tira de que somos inconscientes, la inconsciente era ella que metio a una nena de 1 año sobre una baranda en medio de una popular. Como los giles que los ponen en los paravalanchas, obvio que un minimo movimiento el fusible va a ser el nene si lo pegas al fierro, que se vayan a un costado parece una guarderia la tribuna ya

28 Me gusta

Parece que de a poco esto va a terminar en una tremenda anarquia si no cae alguien a meter control

1 me gusta

Y cuando a la bendi la tiene un tipo?
Y se quiere agarrar a piñas?
Jaja…peor.
Se piensan q por q tienen un nene están en el palco.

6 Me gusta

Antes tb era tremenda anarquia, pero para bien. Si no te pasabas de mambo c algun loquito medio pesado, era impensado q te agarres a piñas en tu misma tribuna.
Hoy cualquier roce pinta boxeo.
Y ahora q cambiaron a todos de lugar, peor, antes tenias lugar de referencia y medianamente, conocias a los q estaban cerca tuyo.
Hoy se mezclo todo y no tenes mas las mismas caras cerca. Se sabia quien era medio irritable y quien era el buenito.
Este cambio de popular descolocó todo.

10 Me gusta

16 Me gusta

Pensar que ese comuñe fue presidente del rojo y debe haber sido de los más safables.
“Un mundo feliz, huxley, huxley” tira jaja, tal cual

1 me gusta

La cente baja a veces explota mal y a veces esta medio planchada. La cente alta me parece que sí esta siendo una verga

4 Me gusta

Es que en el medio del partido hay muchos que van y vienen jodiendote porque los tenés que dejar pasar igual a los que van con los nenes que al baño a cada rato

3 Me gusta

No tienen un gramo de cerebro, es increíble; encima se enojan con la gente que va a saltar! Si para eso es la popular!

9 Me gusta

Me paso con un viejo en la sivori baja, como estaba hasta las bolas en un tema lo empujo y me dice de mala manera que no lo empuje , a lo que le respondo me estan empujando flaco que queres , y me responde que esta todo bien pero que esta “todo quebrado” , que aguante con la espalda, se esta bien le dije. Que le pasa a la gente?, si estas en esas condiciones anda a una platea , no vayas , que se yo , era para meterle un bife pero con tantas camaras no quiero lio al pedo, encima era un viejo fisura , estaba fumando porro a dos manos , y encima saltaba cantaba , quien entiende a la gente

12 Me gusta

La centenario baja a la altura de donde arranca el paredon esta flama, se ve el partido re cheto… pero se llena de viejos y criaturas. Un desastre.

Todo el segundo tiempo tuve un pibito quebrado atras mio sentado durmiendo al lado de su vomito kjjjjjj

5 Me gusta

Yo estuve en cente baja inferior el gol de Nacho no lo pude ver no se si por lo rápido de la jugada o porque no se ve una mierda desde donde estaba… el aliento como dijeron más arriba por momentos se recontra pone en otros de plancha pero hay constancia… el próximo me voy quedar en cente baja clásica… quiero ver bien el partido abajo es imposible…ver el otro arco con claridad…

5 Me gusta

El gol de Nacho me entere xq todos gritaron gol. No se ve una mierda, no se entiende nada

7 Me gusta

Hacía cuantos años no se cantaba 'bostero la puta que te parióoo corriste con los pibe en el playonnn '?? Temoooonn. Los bombos descordinan mal igual. Ojalá los toque gente que sepa

5 Me gusta

Es uno de los Riveros el que baja re duro

2 Me gusta

los bombos y platillos es un caso perdido ya, hace 15 años se tocan igual y nunca cambiaron

1 me gusta

El viernes tuve que abandonar unos minutos antes y de la Belgrano se iba cantidad de gente. De la Sívori un par mas salieron a la par mía.
Para @EDDIE que preguntaba sobre la salida temprana.

3 Me gusta

Que calentura cuando cambian las letras, una cosa es pifiarle pero dentro de la propia letra con alguna palabra y otra cantar algo que cantan las demás hinchadas, eso lo hace muchísimo peor.

Obviamente es por fanatismo pero siempre que escucho canciones que cantamos nosotros pero por otras hinchadas con su propia letra, me parece una cagada. Debe ser por el asco que les tengo a todos los demás clubes supongo.

“VAMO A SALIR CAMPEÓN, LA VUELTA VAMO A DAR, TODOS DE LA CABEZA, EN EL MONUMENTAL.” le rompe el orto a “porque los jugadores” por ejemplo.

“BOCA VOS SOS BOTÓN, BOCA VOS SOS CAGÓN, LO QUE LLEVÁS ADENTRO, ES UN CONSOLADOR” fue la respuesta de River a los bosteros con ese tema. No sé cual de los dos salió primero, si la respuesta o el de aliento a River.

9 Me gusta

El otro dia vi el video de hernan sanatasiero contando la historia de “como corriste en mar del plata”…

Según contó sanatasiero, ambas barras (River y bosta, no Boston River, sino River y bosta), habian acordado “no pelearse”, y de esa forma arreglar con la policia para que pongan menos efectivos y el dinero que irian para el resto de efectivos, se la repartirian entre las barras. Después todo se desmadró por otro tema.

Esto es asi? Fue asi?

Algo que se decía era que los bosteros iban a mostrar trapos de River en un momento como hacían en la boca en ciertos partidos con total impunidad como siempre, mientras a River no lo dejaban ni en pedo.

En “venganza” porque River había mostrado trapos de boca en en el amistoso previo. Y dicen que River empieza el quilombo por ese tema en Mardel. Digo lo que se decía, no que sea la posta. Capaz alguno de acá mas cercano sabe.

1 me gusta