Ah encima es anti cavenaghi? Le falta tener “Roman” de 2do nombre al gato este
Tal cual, a krom solo lo conocen los q están en el ambiente del dia a dia.
El 90% del universo River, no debe tener ni idea quien es.
Lo exponen al pedo.
Pero por q lo dice tan brusco???
Ja
En el ultimo tiempo, es mas conocida Marta Robledo (esa señora mayor q alienta desde la sivori baja)que kkrom.
A ésta señora le gusta mas la camara, q a un down el dulce de leche.
El otro dia, levanté la tapa del inodoro y salió ella. Hice sopa y estaba ella. Ya no se q hacer…
La muestran por la pantalla, por todos lados.
La escuche en un video de wpp. Creo que de todas las que andan queriendo virlizar hay que hacer masiva esa. Es tremenda letra y ritmo rapido
Ya es insoportable la persecuta que sufrimos por parte de la policía y del GCBA. Un trapo de Malvinas loco!!!. De la policía de Provincia lo entiendo porque toda la vida nos odiaron, pero desde que la barra fajó a un par de polis en el Minella cuando quisieron sacar un trapo de Bosta el odio se hizo visceral. Ahora, en Caba y en nuestra propia casa se ponen ortivas con cosas que son del folklore y que en otras canchas no miden con la misma vara. Hijos de mil puta!!!
https://www.youtube.com/watch?v=fnlRbBJ5RWE
En el minuto 4:51 aparece el perrito a defender al gorra. Eso reconozco que me emocionó…aamo a los perrubis aunque sean vigilantes
Que pedazo de pelotudo
Que queres con esa cara de pancho barbaro que tiene, le falta la mostaza nomas
las tortas cambiando la letra a “River mi buen amigo”
No podes ser de River y no saber ese tema…
O cambiarlo.
Nefasto, y esos q son jugadoras del.club.
como la centenario baja ,cuando cambiaba la letra y cantaba…
Por q los jugadors me van a demostrar.
Q salen a ganar…etc.
Nada.q ver, River no tiene ese tema…
tan 2.0 que duele
ayer leí uno diciendo que la centenario cada vez mas se está pareciendo a una platea, por lo apagado y que se están yendo antes, no sé si uds que van al estadio pueden dar fé de eso
Ns/nc( no sabe,no contesta)
Que retardado ese pibe mamá, algún día se lo voy a decir en vivo
Sos malo eh
Que buena la percusion de ese tema y de esa época. Si tantos cortes, sin tanto firulete.
Básico…lo mejor y contundente.