Dios mio.
Yo creo que es un buen tema, pero da bronca que sea el único que se saben los 2.0 y por eso se le pega tanto.
Tiene razón duca el contexto de la hinchada lamentablemente la imagen tipo FIFA o PES es la que se ve…o tipo hinchada japonésa como dice el. En la cancha desde la cente baja no lo había visto pero por tele vi que hay una bandera que dice RIVER PLATE justo donde iría la de la barra… Es lo que deja Britto hoy… Igual considero que el aliento mejoro considerablemente con la llegadas de la bandita vip porque sin nada era cada vez peor… Ojalá algún día entre la barra como corresponde yo creo que la última oportunidad es contra la bosta en este campeonato.
Mañana parten algunos de la barra a la paz
En esa esquina hay un grupete de los clasicos que van a preocuparse por la bandera y por pelotudear con los amiguitos y del partido me entero mañana…de cantar ni hablemos tampoco, nefastos.
Dentro de poco ya no se podra cantar “me gustan las putas y los estimulantes”, en la sm alta te dejan cantando solo…
Y encima no falla el pelotudo “ole ole ole cada dia te quiero mas”…
Tamos muy mal…
Ojalá vuelva la barra con boca pero la verdad lo veo imposible, me parece un romanticismo más nuestro que otra cosa. De hecho con todos los focos en ese partido no sería muy inteligente políticamente hablando.
Igual a veces me ilusiono, después la realidad me golpea de frente cuando veo esa bandera que pusieron el Viernes atrás del arco.
NSQP
Llevan pulmotores y respiradores con oxígeno?
Viste los grupitos que hay en la SM? Hasta se pusieron a cantar otro tema el otro día mientras sonaba otro de la populat kjjj
Es una verguenza. Triste que la gente ya no represente River
Ni siquiera son hinchas de la hinchada, son hinchas de sí mismos. Todos con sus propias remeras, banderas, frases, y escondido entre todo eso el escudo de River.
Lean los comentarios. Será que no todo está perdido y la gente se despierta un poco?
Por lo menos el viernes no se canto “les demostramos lo que es river en las malas”
Hermoso, todos le dan masa. Colorado de mierda, el y los que lo votaron.
No se puede creer lo botón y vigilante que es Jorgito. Poniendo derecho de admisión a un pibe por querer entrar una bengala al teatro grisáceo. Derecho de admisión por fumar porro se viene próximamente. La concha de tu madre colorado hdp no te quiere nadie. Anti fiesta anti pueblo. Cheto de mierda te odiamos.
Ojala lleven el trapo de Argentina que fue a alemania…si es que llevan algo
Tal cual, Sivori baja por lo menos te cansas de ver remeras de filiales, que siempre fue asi pero ahora se acentuo mucho, y despues pasamos a tener tambien banderitas de banderas, con referencia a sus banderas…es una cosa de locos, de River nada mas tienen los colores y ni hablemos de los finados, El Monumental de la Recoleta…River hijos de puta! Pimero River, segundo River y tercero River, y si van a hacer referencia de alguna persona que sea a un idolo de la casa, no a un hincha.
Es tremendo, el otro día vi unos con una remera símil Adidas, el nombre de la filial y SIN el escudo de River. Hasta mi viejo me dijo estos de que cuadro son?
Y a uno respetable. He visto remeras homenaje a “personajes” insólitos. Sin ir más lejos, un nabo que se tatuó el suéter rojo del viejo viagrero…