Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

No te mintieron con eso de que la baja estaba llena, yo voy siempre a la esquina de la inferior pegado a la SM y siempre hay claros, hoy la gente seguía bajando y se llenó la esquina entera, me pa que vendieron de más, ni con la selección estaba la inferior así de llena.

2 Me gusta

Pobre pibe como lo botonearon. Hoy en día con cualquier boludes te pones el moño sin darte cuenta.
Hay que jugarla de cayetano

4 Me gusta

Los bombos no los tocan los pibes. Los tocan improvisados amigos de la subco

5 Me gusta

Si. Hoy estuvo fuerte ese tema.

1 me gusta

Despues quieren que entre la barra pegando trompadas para ganarse el lugar. Imposible

1 me gusta

El vice declaró qué estaba conforme con la gente???

Los plateistas no se fueron antes aprendieron lo del otro dia

8 Me gusta

Yo vi que se habian empezado a ir antes…

Personalmente no me gusta como quedan las banderas de palo ahi en la baja, y mas si las dejan quietas flameando con el viento y no las mueven. En la sivori alta quedaban muchisimo mejor

18 Me gusta

Todo quedaba mejor en la sivori alta.
Es donde toda la vida vimos la popular.

Pero bueno, los acomplejados con rasin querian abajo,ahi tienen.

Lss dejo una yapa de rasin…ahi tienen a la hinchada q mas alienta…
Eso querían imitar?
La verdad, q equivocados nos estan, Das asco rasin!!!
Ja

8 Me gusta

Yo estoy yendo a la belgrano alta cerca de la sivori (me sacaron el abono de sivori media los hdp) y la verdad que el aliento me está gustando eh.

Desconozco si desde la centenario no se escucha.

Pero para mi los bombos dentro de todo suenan bien (podría ser mejor, si), y se está cantando mucho!

Obvio que faltan muchas cosas no hay duda, pero para mi el aliento de este año comparado a la tristeza del año pasado es excelente.

Yo me iba amargado de la cancha el año pasado, es mas creo que ya lo dije mientras fueron las veganas ni fui 4 o 5 fechas.

A mi me gusto la verdad el ruido y quilombo de la sivori baja, muchos bombos y se canta los 90 min.
el resto de la cancha se prende (sacando los de San Martín baja/media que ya sabemos son muy amargos).

Después siempre se hizo eso que se corta los bombos en medio de la canción y esas cosas, No es nuevo.

El aliento de belgrano alta me sorprendió para bien

2 Me gusta

Pero esta vez? Porque he visto en videos a alguno que otro.

Bueno varias cosas por comentar. Los pasacalles en apoyo a krom en alcorta, la pelotuda que pedia que bajen las banderas a los pelotudos de 42 en la baja. Me gusto mucjo el aliento, creo que cada vez va mejorando mas en promedio. A la salida estaba mauro y su banda en alcorta y monroe como siempre.

Y por ultimo, para motivar su vuelta presencial, le dejo a mi amigo @EDDIE foto del micro con la unica luz que andaba. Zona sur es de river papaa

10 Me gusta

Algunos pibes de la barra tocan, pero enrealidad están mezclados

5 Me gusta

Che y el ingreso te cuenta igual en tlm?
Ayer habia un re lugar en la baja en el medio.

Anoche habia una señora cn una mochila en la popu haciendo un vivo en ig en pleno partido

1 me gusta

Salí re favorecido :wink:

Gracias

1 me gusta

Wally? Quiere APOYAR a las.minas??
Mmmm…antes era el busca pareja acosando flacas…ahora quiere APOYARLAS?
Asi no va…
Si está en un subte,lo linchan.

7 Me gusta

Que desastre ayer hermano, no pueden tocar tan rapido y sin sentido todo. No le erran en la sincro pero estan re acelerados y abusan del plato.

2 Me gusta

¿Puede ser que haya una cancion con el ritmo de vooos sabees?